TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Jajajaj, no habia visto los comentarios. Claro chabon, ni hace falta aclarar que sos de River para reirte

1 me gusta

“Soy de River, pero festeje a muerte la Libertadores del 2018”

(?)

17 Me gusta

Izquiertres

3 Me gusta

Le queremo escuchar lo llanto a fantino titi!

1 me gusta

el chavo fucks y el negro lopez son 2 resultadistas de mierda admiran a bianchi y a simeone, solo les importa ganar como sea, eso demuestra que de futbol no saben una mierda no entienden el juego ni quieren aprender, hoy fucks se la paso hora y media defendiendo a russo

1 me gusta

nanan dale juan juaaan dale
juaaan

1 me gusta

como estan los bosteros que ruggeri clava el cuchillo y gritan

6 Me gusta

Fabra es un inútil. (Fantino)

9 Me gusta

Pegue ruggeri, pegue

1 me gusta

Me perdi la cerrada de orto del sensei closs al gordo bolsa de pedos del chavo fucks, al mediodia, hasta puntita latorre le paro el carro al gordo fucks, EL CHAVO Fucks ODIA A GALLARDO Y A RIVER

4 Me gusta

Pero tiene razon.

2 Me gusta

por supuesto, un tipo de peso como rugeri que conoce TODO, y diga eso es porque hay CABARET tremendo

1 me gusta

Tiene 1 gol cada 2 partidos chanchope y tiene varios goles medianemente importantes. Debe ser el mejor 9 que tuvieron los bosteros desde hace rato. No es un fuera de serie pero les cumple, al lado de todos los fiambres que vienen poniendo era una buena contratacion.

Otro tipo al que le arruino la carrera Gallardo.

benedetto: puedo dar una información?
fantino: estamos con sangre ahora, pero dale

12 Me gusta

“Fabra es buen pibe” Marianito Closs, otro tipo del selecto grupo de golpeador de mujeres.

1 me gusta

ruggeri el único que entendió el show

8 Me gusta

Fantino es pro Tevez, no?

1 me gusta

pro angelici, pero si.

1 me gusta

JAJAJ que hace schiavi ahi. Mira la entrada que le dan al programa

Hermoso

1 me gusta

Pobre lo mandaron al frente.

1 me gusta