TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

se le nota hasta en el tono tímido que usa, parece que pide permiso para hablar

2 Me gusta

quien es chaqueño ???

y sólo tuvieron que boludearlo 25 años para que reaccione finalmente

3 Me gusta

kjjjj encima haciéndose el facha con su estilo miami vice el gordo pelotudo

1 me gusta

Es leanrd
Último user makaveli

3 Me gusta

Wanchupen se quiere ir a la mierda, se va a yanquilandia parece.

2 Me gusta

Pierde River y es como si estuvieran lamentandose por un accidente que le paso al vecino. Cuando ese accidente le pasa a bosta, la reaccion es acorde a la de un miembro del nucleo familiar. Es increible em cambio del tono emocional q tiene la cosa

3 Me gusta

jajaj “ya vamos a hablar de River, gran victoria…”
nos miente y se mienten todo, no van a hablar una mierda de eso, y mejor

4 Me gusta

Hay que traerlo, colgarlo y que aparezca en la tribuna vestido decentemente con la ropa de River (?

1 me gusta

Sane lo que dura Wanchope en la MLS? 3 partidos, no por el nivel, sino por su personalidad y en cima Minnesota que hace un frío de la san puta.

4 Me gusta

Salio el mensaje que Boca esta usando el campeonato para hacer pruebas :slight_smile:

3 Me gusta

Encima en ese equipo creo que está reynoso el que jugaba en la bosta, se van a ir de joda todos los días.

final feliz para chanchope si se va a la MLS. Deberia haberse ido despues de Madrid pero bueno estos tipos son muy termos

3 Me gusta

Hace 2 años que lo dan afuera al gorila ese.
Ni la madre lo quiere en su equipo

1 me gusta

como están blanqueando cosas eh, ahora reconocen que alguien infló al juvenil ese sin ningún mérito
ayer bonadeo diciendo que hay acuerdos entre empresas para mover notas para que se hagan virales, por la del bobo lopez bardeando a Mono Burgos, hoy Closs otra vez diciendo que hay periodistas esperando que River pierda para pegarle al Muñeco

14 Me gusta

jajajajajajaja estan tan hechos pija que estan discutiendo el buzo de wanchope al borde del llanto

6 Me gusta

En mi lista de periodistas o “perodistas” menos bardeables en este momento son

closs
renato
ruggeri
seba dominguez

Edito, ruggeri encima de dominguez porque tira la posta y seba a veces se contiene

10 Me gusta

¿morena beltran se puso una bolsa de papas para hacer el programa? si tenes una mina cuyo único atributo es el físico que lo muestre.

7 Me gusta

Raro que nunca hablan del partido de Claypole o Sarmiento que ganaron y dieron pena.

2 Me gusta

Coincido con esa lista, son los únicos a los que se puede escuchar porque son consecuentes, el resto son una murga.

6 Me gusta