Personalmente a mi me encantaría que uno de ellos que hayan echado como un perro venga acá y sea Dios. La foto de Izquierdoz con la banda roja levantando la Libertadores vende más que una foto de Margot Robbie haciendo un pete.
Como lo ningunean a Palermo…
“Boca está hambriento”, está hambriento de chele riverplatense será.
Sinbolani: “Boca está todo roto. Lo mejor que le puede pasar es que se suspenda la Libertadores.” JAJAJAJAJAJAJAJA
Debe ser un secreto a voces en el periodismo que el descenso nuestro estaba pactado. No solo por los afanos sino la vehemencia con la que salían a jugarnos los equipos, sobre todo en la recta final.
Curioso que no aparece cuando River gana bien, y ni siquiera para reirse cuando Boca pierde.
Y otra vez con el pijama de chanchope jajajaj
Es un programa de autoayuda
increíble que entre tanto tipo que supuestamente sabe, Morena tira las cosas obvias que nadie se anima a decir
Desde hoy al mediodía que están con ese invento que riquelme es así de declarar chicaneando o provocando porque después se metía en la cancha y lo demostraba, pero ahora desde donde está no puede hacerlo, y Morena dijo “bueno Gallardo tampoco puede hacerlo como cuando jugaba, pero lo hace desde su lugar”
silencio, cambio de tema
el plato fuerte despues viene con Fantino.
Pobre Russo, le estan tirando municion pesada.
usted esta suponiendo que Ariel001 es el mismisimo pollo vignolo?
No quiero generar TUCabaret, pero me parece que hay complot de los otros mods para quitarte poderes a vos…
Uh se calentó el gnomo benedetto
Mira si es asi y como le faltan dedos no puede hacer “comillas” en tv, entonces se descarga usandolas aca (?
Benedetto chupapija de freezelme igual que manusovich
Mira Chotile(amigo de Angeleasy) haciendose el intelectual.
La altura le juega a favor entonces, ni se tiene que arrodillar el gnomo.
Que no olvide que está de adorno en el programa, si sigue diciendo verdades incómodas va a terminar acompañando a Liberman en su búnker en Darfur.
no hay nada mas bostero que sotile, la cara de depresion que tuvo hoy en cada enfoque de la camara fue un deleite visual.