TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Personalmente a mi me encantaría que uno de ellos que hayan echado como un perro venga acá y sea Dios. La foto de Izquierdoz con la banda roja levantando la Libertadores vende más que una foto de Margot Robbie haciendo un pete.

21 Me gusta

Como lo ningunean a Palermo…

1 me gusta

“Boca está hambriento”, está hambriento de chele riverplatense será.

13 Me gusta

Sinbolani: “Boca está todo roto. Lo mejor que le puede pasar es que se suspenda la Libertadores.” JAJAJAJAJAJAJAJA

17 Me gusta

Debe ser un secreto a voces en el periodismo que el descenso nuestro estaba pactado. No solo por los afanos sino la vehemencia con la que salían a jugarnos los equipos, sobre todo en la recta final.

7 Me gusta

Curioso que no aparece cuando River gana bien, y ni siquiera para reirse cuando Boca pierde.

5 Me gusta

Y otra vez con el pijama de chanchope jajajaj

5 Me gusta

Es un programa de autoayuda

12 Me gusta

increíble que entre tanto tipo que supuestamente sabe, Morena tira las cosas obvias que nadie se anima a decir
Desde hoy al mediodía que están con ese invento que riquelme es así de declarar chicaneando o provocando porque después se metía en la cancha y lo demostraba, pero ahora desde donde está no puede hacerlo, y Morena dijo “bueno Gallardo tampoco puede hacerlo como cuando jugaba, pero lo hace desde su lugar”
silencio, cambio de tema

12 Me gusta

el plato fuerte despues viene con Fantino.

4 Me gusta

Pobre Russo, le estan tirando municion pesada.

4 Me gusta

usted esta suponiendo que Ariel001 es el mismisimo pollo vignolo?

6 Me gusta

No quiero generar TUCabaret, pero me parece que hay complot de los otros mods para quitarte poderes a vos…

4 Me gusta

Uh se calentó el gnomo benedetto

4 Me gusta

Mira si es asi y como le faltan dedos no puede hacer “comillas” en tv, entonces se descarga usandolas aca (?

4 Me gusta

Benedetto chupapija de freezelme igual que manusovich

2 Me gusta

Mira Chotile(amigo de Angeleasy) haciendose el intelectual.

3 Me gusta

La altura le juega a favor entonces, ni se tiene que arrodillar el gnomo.

3 Me gusta

Que no olvide que está de adorno en el programa, si sigue diciendo verdades incómodas va a terminar acompañando a Liberman en su búnker en Darfur.

3 Me gusta

no hay nada mas bostero que sotile, la cara de depresion que tuvo hoy en cada enfoque de la camara fue un deleite visual.

5 Me gusta