TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Manusovich defendiendo a Riquelme.

3 Me gusta

Cualquier cosa…lo del gordo idiota este.

4 Me gusta

Che el gordo fabbiani va a decir algo o se va a quedar estático como una morsa al sol? Dale gordo chicanea un poco.

7 Me gusta

Viene a River, y su primera declaración es que en 2018 metio el gol en la final a propósito. Y que tenía ganas de festejar cuando lo corrio al Pity en Madrid.

5 Me gusta

Igual es medio mufa el gordo, mejor que no diga nada

2 Me gusta

Para el pobre posho la segunda edición es fundamental para responderle a ruggeri y dominguez todo lo que no puede refutarles en la cara. Que dice ladaga a todo esto? Le echa la culpa a gallardo?

6 Me gusta

En tanda de penales, probablemente varias.

5 Me gusta

Ojo, no es mala que se venga.

2 Me gusta

El gordo ese Manu, es el tipico lo atamos con alambre.

1 me gusta

Es por lejos el mejor jugador de la bosta este último tiempo, y los pelotudos se lo quieren sacar de encima. Yo le daría una chance, es el único de esos mamarrachos que nunca lo vi chicanear alguna boludez contra nosotros como el resto de pelotudos que tienen.

5 Me gusta

Coincido, el tipo es débil psicológicamente pero defiende bien. Es el que mejor tienen.

Te diría Villa pero el hdp es un cagón golpeador.

3 Me gusta

Como va a chicanear si esta en todas las fotos de los goles de la final. Para mi ya es un prócer, viene y juega sin entrenar.

10 Me gusta

El cali izquierdo, que loco que esta, el cali izquierdo, que loco que esta

jajjaa, igual ni en pedo se daria ese pase

5 Me gusta

Creo que el Muñe podría cambiarle la cabeza, y aún si no lo hace, a mi parecer es más que Rojas, así que saldríamos ganando de todas formas.

6 Me gusta

Totalmente.

El trabajo del muñeco y de la psicóloga de River (¿Rossi era?) le cambiarían al chip y creo que sacaría su mejor versión.

2 Me gusta

Eso iba a decir, es una apuesta jodida porque tiene mal el bocho moralmente, pero es mucho más capaz que el Sidario.

3 Me gusta

Mirá la carita de Pavoni. Pasado de antidepresivos y melatol plus está, pobrecito.

3 Me gusta

Vignolo: pasarella se lo quiso llevar a grondona y grondona se lo llevo a River. Listo.

11 Me gusta

Deportivo Riquelme

Ahora de nuevo con la encuesta de ídolos JAJAJAJAJA. 5ntenido.

2 Me gusta