TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Una reunión del consejo de fulbo…

¿Se imaginan lo que ha de ser esa reunión? Entre los seis, siete simios no te hacen un párrafo.

6 Me gusta

“Cascimio está preparado para estar donde esta”

17 Me gusta

“Cascini desde que está en voka, no me atiende el telefono”

Jojojo los trapitos al sol.

18 Me gusta

Juju el pollo enojado con cascini!!!

6 Me gusta

como esta el tanque atmosferico… la mierda para todos lados

4 Me gusta

Se la agarra con francescoli jajajajajaj, sorete, enzo es un sr al lado de la banda de delicuentes que estan en ese club

11 Me gusta

jjajajaja que lindo puterio se armo en la bosta.

3 Me gusta

jajaja otra vez pusieron en tela de juicio lo capacitado de riquelme, que tenía que viajar para aprender, y la polla en seguida “vos crees que Francescoli se preparó?”
al menos reconoció que es amigo de riquelme ya

12 Me gusta

-“¿Que hacemo muchachos?
-” Nada Román, son todo’ anti-bocaaaaaa"
-“Rive juega mal, eso e lo importante”
-“Gallardo no no’ puede ganar”
-“Eto e booooooooooocaaaaa”

36 Me gusta

Calenturas por que cambien a un jugador que tenía un mal partido, son recontra comunes. Que un jugador le pegue durante el partido a un compañero, es algo que no pasa casi nunca.
Ni loco es peor no saludar al DT que pegarle ante los ojos de todos a un compañero.

5 Me gusta

No me lo crei, esos monitos estan usando cubiertos. Los simios no se si saben agarrar una cuchara

7 Me gusta

la catarsis de pollo en 90s minutos sobre su historia de periodismo

8 Me gusta

Si lo dijo, seguramente debe ser verdad. Con esto, aún mas creo que el arbitro se hizo el boludo, si le sacaba roja a Fabbra y cobraba penal, el arbitro podía despedirse de todos sus seres queridos ya que no los iba a ver nunca mas.

2 Me gusta

“Tenemos 2 oídos y una boca, la naturaleza es sabia.” -Posho vignolo, maestro zen.

20 Me gusta

Como habrán laburado esos 3 orificios para escalar en la “profesión”

12 Me gusta

jajajajajjajajajajaja

como se los cogio intelectualmente con lo que dijo Ruggeri, el cabezon lo dijo porque sabe todo el cabaret que es ese club de mierda y nadie habla.

5 Me gusta

Señores se acabo la comparacion gallardo, bianchi.

La nueva moda es romi - pasarella

14 Me gusta

respondiendole a ruggeri defendiendo al novio tristelme

7 Me gusta

se ve que bajaron linea rapido al periodismo que lo callen a ruggeri que esta gaga jajaja

1 me gusta