TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

que lindo a ver a todos los tipos de “la mistica copera” deprimidos. Los hicimos mierda.

13 Me gusta

“las comparaciones con River son odiosas pero…”
pero cuando hablan de River ganando sí o sí comparan con bosta

12 Me gusta

Le hicieron la boba a Benedetto cuando quería decir que la responsabilidad no es sólo del técnico. Se habla mal de Russo o no se habla Marcelito

5 Me gusta

Imagino la reunión del consejo del fútbol de uoca… y Russo con un chipi barbijo… diciendo “cuchamee vo ruzoo no le gana a nadie… gana o piña piña ehhhh " eto uocaaaaaaa pa…”

9 Me gusta

Ya vienen avisando que va a ser battaglia. Todos sus plan A salen espantados.

3 Me gusta

se ve que bajaron rápido la línea de nuevo que el problema es el entrenador, toda la culpa, villa no pasó a nadie pero es miguelo el cuplable, del sopapo de fabra también

1 me gusta

En la cuerda floja Miguelito. Defensores lo raja jajajaja

3 Me gusta

battaglia dt, chipi barijo y giunta auxiliares, que hermoso seria

20 Me gusta

Y viene acompañado de la campaña mediática “la inferiore de boqueta son una cosa de locoooo” porque no pueden traer a nadie y van a meter puro piberio.

1 me gusta

Giunta, barijo o cascimio haciendo puterio. Gago o bataglia lesionandose en el banco mientras dan una indicacion.

Dios son tantas las posibilidades, no se con cual quedarme

10 Me gusta

“boca esta dormido” posho virgolo.
Estás equivocado poshito, boca es un club con la cola rota nomás.

13 Me gusta

Vignolo diciendo que romi le dedica gran parte de su dia a labosta.

Y si pelotudo, es vice presidente (“dueño” en realidad, como dijo ruggeri hoy)

5 Me gusta

“para boca ganar el campeonato nacional no es nada, un vuelto, boca puso de rodillas al real madrid”
después porque los descerebrados se creen esas cosas y las repiten, las dicen en la tele…

10 Me gusta

“cogido”

4 Me gusta

Si entraba la de De La Cruz en la pésima salida de Andrada, River hubiese empezado ganando desde temprano.

9 Me gusta

le dimos una semana mas de vida con ese efecto de mierda que hizo la pelota.

10 Me gusta

Como no fuimos nosotros los que generamos el despido de russo, boca suma estrella

2 Me gusta

y otra vez a hablar de la ropa de cardona y chochote, a pesar de que dijo que no iba a hablar de eso :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

No mencionen a Giunta, no se juega así con la ilusión de la gente, muchachos
D_-OgHQXsAAcOzz

16 Me gusta

Esta tan cogido que es contadictorio con el mismo

5 Me gusta