Quizas son la misma persona
quien eras?
¿Cuántas veces usaron la palabra “preocupante” hoy para referirse al rendimiento de uoke? ¿Preocupante para quién? Cuando River juega mal y pierde nos matan, pero jamás dirían que es una “preocupante actuación”. Otra forma de comunicar que expone a quiénes responden y hacia dónde dirigen sus programas…
jajaaj ya no entiendo más nada, aparecen nicks nuevos como hormigas! encima se ponen privado el perfil, más sospechosos todavía
Aparece Darth Vader desde las sombras…
ese izquierdoz es mas bueno que lassi si fuera el cata diaz o schiavi lo duermen de una piña al grone reguetonero fabra
Me imagino una pelea de simios Tévez vs Riquelme por la presidencia en boke.
Te lo pudo cambiar, a mi evidentemente no me funciona o estoy haciendo algo mal porque no puedo cambiar los username.
Tiene contactos políticos, pero no digas nada que me va a nismanear.
Igual hizo bien en no reaccionar, porque si reaccionan se matan ahí mismo. Fue responsable como capitán digamos
¿vós sós angelillo binario ?
yo decia en el vestuario no le pego a fabra, ese es capitan d boka es un cagon, es diferente en River que ni el paraguayo rojas o el chileno diaz se atreverian a pelear con maidana se cagan encima, que distinto somos a los bosteros
Pero también ¿Qué respeto te puede imponer el boludazo de Izquierdoz?
La cobertura de hoy sin exagerar parecía la de Argentina cuando se le complica la clasificación al mundial.
Culpa de vivir en Colombia durante tanto tiempo (?)
Hay que tener cuidado con Carrascal, que es bastante poco inteligente y ya se ha hecho expulsar 2 veces de manera insólita e innecesaria. Yo me imagino por ejemplo a Enzo Perez reciminandole algo, y que este salamín reaccione mal. Espero que Chatarral no sea tan subnormal como para hacer esto. .
Roja es obvio, no sabía que tambien era penal.