TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Quizas son la misma persona :slight_smile:

3 Me gusta

vos sos nuevo, podrias presentarte y contarnos como lo conoces a Ariel ??

@Alguien @Morgoth

5 Me gusta

Me acaba de cambiar el usuario un mod kjj, fíjate más arriba están mis posts.

1 me gusta

quien eras?

1 me gusta

¿Cuántas veces usaron la palabra “preocupante” hoy para referirse al rendimiento de uoke? ¿Preocupante para quién? Cuando River juega mal y pierde nos matan, pero jamás dirían que es una “preocupante actuación”. Otra forma de comunicar que expone a quiénes responden y hacia dónde dirigen sus programas…

5 Me gusta

jajaaj ya no entiendo más nada, aparecen nicks nuevos como hormigas! encima se ponen privado el perfil, más sospechosos todavía :rofl:

3 Me gusta

Aparece Darth Vader desde las sombras…

11 Me gusta

ese izquierdoz es mas bueno que lassi si fuera el cata diaz o schiavi lo duermen de una piña al grone reguetonero fabra

5 Me gusta

Me imagino una pelea de simios Tévez vs Riquelme por la presidencia en boke.

9 Me gusta

Te lo pudo cambiar, a mi evidentemente no me funciona o estoy haciendo algo mal porque no puedo cambiar los username.

Tiene contactos políticos, pero no digas nada que me va a nismanear.

3 Me gusta

Igual hizo bien en no reaccionar, porque si reaccionan se matan ahí mismo. Fue responsable como capitán digamos

1 me gusta

9 Me gusta

¿vós sós angelillo binario ?

yo decia en el vestuario no le pego a fabra, ese es capitan d boka es un cagon, es diferente en River que ni el paraguayo rojas o el chileno diaz se atreverian a pelear con maidana se cagan encima, que distinto somos a los bosteros

1 me gusta

Pero también ¿Qué respeto te puede imponer el boludazo de Izquierdoz?

1 me gusta

La cobertura de hoy sin exagerar parecía la de Argentina cuando se le complica la clasificación al mundial.

3 Me gusta

Culpa de vivir en Colombia durante tanto tiempo (?)

2 Me gusta

Hay que tener cuidado con Carrascal, que es bastante poco inteligente y ya se ha hecho expulsar 2 veces de manera insólita e innecesaria. Yo me imagino por ejemplo a Enzo Perez reciminandole algo, y que este salamín reaccione mal. Espero que Chatarral no sea tan subnormal como para hacer esto. .

1 me gusta

Roja es obvio, no sabía que tambien era penal.

1 me gusta