Que Lobby tiene este muchacho
A ver cuando viene a Boca???
Un próximo cruce por copa argentina, que fácil va a ser el menos importante de todos los cruces de estos años, les puede destruir la poca cordura que les queda.
Tendriamos que haber jugado contra los cumanos primero.
Que no se note que los hacen jugar antes para evitar la presión de una posible nueva serie
Ya alguno lo tiró, Mamarévalo, Beltrauma, Contrato no sé cuál. Y a Andrada lo empezaron a operar desde el superclásico.
Ojo que estos cagones son capaces de dejarse perder el miércoles, para cambiar de técnico de paso, y hacen dos por uno ajaja
No creo que se tengan que esforzar mucho para perder, creo que van con suplentes.
No quieren otro mano a mano contra River.
JAJAJJA @Alguien, los hiciste mierda. Ese “Mamita” estuvo de más.
fuerte lo que dijo el cabezón… Riquelme y Dap son jugadores tan estrellas, con tanto ego que no escuchan a nadie…
Estamos haciendo escuela compañero, como Delem, pero con el bosteriodismo, maestros del bosteriodismo para que salgan buenos pibes antiperiosidas de abajo kjjjj
Obviamente que hoy puse a Vignolo para escucharlos hablar de Boca todo el programa pero el cabezón ahí dijo la posta. Comiendo asados, tomando mate y comentando el partido en la cancha no alcanza, hay que prepararse.
Agregué el video en el momento justo para el que no lo vio. El pollo defendiendo a Roman termina de meterle un broche de oro al momento.
Hasta los Simba(rrio) se dan cuenta
Es de River. Es una foto de Zlatan con la del Milán.
Igual yo también pensé que era de SL
quien està mas cogido, Ariel001 o el Pollo Vignolo ?
Descolocado el posho, al borde del llanto lo dejó el Cabezón. “Yo creo que si está preparado” casi quebrado, ya salió del closet éste hijo de mil putas?
Y recién lo percibi, estaba de luto la posha. Le pegó fuerte la derrota del ex club.
Cada uno a su manera, a Ariel le dejó el temible síndrome de las comillas, a Vignolo le achuró los dedos.