se suspende el segundo año porque se roban todo
https://twitter.com/Encuesta5Futbol/status/1374037502865063939
En la encuesta más de 6000 personas votan que si, ya se le cae la careta cada día un poquito más
En la escuelita de niembro y araujo se estudiaba chupar pija y entregar el orto a niembro y ademas a comer comida judia.
Que alguien le avise que para eso, debe ganarle 5 mano a mano consecutivos entre ellos una final de Libertadores y una final de Super Copa Argentina
Totalmente, si quieren limpiar el plantel es peor.
Pero tienen al 9 crack de la reserva… que? Ya no lo nombran más?
La concha tuya espn, yo quiero cabaret, a dalessandro invitenlo en la pretemporada
Es un gran triunfo de este thread, por más que Vignolo últimamente esté saliendo del closet solo, me encanta que la gente se vaya avivando. Aunque obviamente todavía hay varios pelotudos que siguen diciendo que es hincha de All boys o que es “anti-boca”. Maaamita pollo! (?)
Y el gordo Angelici los tenía mal acostumbrados con dineros espurios a renovar el equipo cada vez que les iba mal. Ahora que ya no estan esos dineros los monos igual piden limpiar el plantel pero no pudieron traer ni al 8 de huracán cuando antes a la estrella de huracán ( Wanchope) lo trajeron sin problema
Bueno me voy a ver el programa de la posha grabado porque me parece que vale la pena jajaja
Y si a eso lo combinás con un DT ídolo de la casa pero medio dudoso, ni hablar.
Optativas
Mistica
Boca de Bianchi
Con razon suspendieron los amistosos de veranos contra River, esta gente no esta en condiciones de soportar mas una nueva derrota, si se ponen asi por un partido contra Talleres faltando medio torneo todavia si llegan a perder de nuevo con River se van a empezar a pegar como en aquellos programas de Cronica tv.
Ya estan cubiertas en “historia de la mierda”
O cuando ganan 5-0 dicen que se termino el ciclo de Gallardo
Pagani también advirtió como Ruggeri que el proceso de Tristelme es parecido al de Passarella. Sería para cagarse de risa pero la verdad, este tipo de advertencias no las hicieron en el caso de Pasarella, lo dejaron que se hundiera solo y así fue. A este le van a hacer un golpe de Estado para sacarlo del poder con tal que no quede pegado a un descenso.