hace 9 años que quieren desestabilizar, no se dan cuenta que si el muñeco llega a ver algun jugador meterse en el juego del bosteriodismo o la polemica lo manda a la reserva o a Despensa Inmundicia (casi lo mismo)
Espero que algun dia se encuentren y lo emboque como corresponde.
Lo de Burgos y el español que tiene de ayudante
lo mejor del programa después de las postas de Ruggeri
y lofish se quiere pelear con burgos? ustedes vieron el tamaño del mono? PASO…
Ese payaso hace rato que vive diciendo pelotudeces, lo grave es que le paguen un sueldo excesivo por hacer eso…Igual uno nota que en este tipo de programas siempre tienen que tener uno o dos payasos, a la mañana es el turno de Bulos y a la tarde el de Leto con Benedetto…
Me gustaria ver a Seba Dominguez de DT.
¿Esto trae una pregunta, que carajo estudian los periodistas deportivos???
Esa estupidez de querer justificar que ponen la pelota afuera de la media esquina del corner
Es muuuy probable que queden afuera, la ronda siguiente es 95% seguro que juguemos contra ellos, no se si van a sobrevivir a otra eliminación a manos de Gallardo.
Si es para boquita todo se justifica, ¿o nos olvidamos de la copa argentina robada alevosamente a central con un penal cobrado para boquita a dos metros afuera del área, un gol en posición fuera de juego alevosa, y un gol anulado a Central cuando el partido iba cero a cero???
Todo lo que sea para boquita es legalmente correcto para estos mediocres seudo periodistas…
Me encantaría eliminarlos, pero esta vez con baile y goleada incluídos, para dejarlos en el piso y destruirlos una vez más…
Periodismo deportivo. Tenés TEA que dan el curso falopa
Como me cague de risa cuando el negro Bulos dijo que Talleres es el “River Plate de Córdoba”
Pun al gordo forro
jaja siii es cierto, que memoria
Ruggeri diciendo que despues del partido con el rojo se pudre todo jajaja
Si, como ayer cuando le metieron el 2 a boca y dijeron el Todopoderoso andrada
Primer año. Materias.
Boca I
Boca II
Boca III
Boca y Sociedad
Historia de Boca (1998-2007)
No hay segundo año.
Jaja lo que vimos recién es una entrada, el plato fuerte se viene a la noche con el putito de fantino