Asi dijo el Sheriff. Yo tampoco entiendo porque aunque sea una falta en el area.
Borré le cortó el rostro al Muñeco, ¿o ya nos olvidamos? Eso es peor que la cachetada. Y con DLC pasó algo parecido.
Digo que es peor porque el Muñe es eminencia, Izquierdoz es un capitán alternativo.
Alla por 2010/2011 Boca había quedado en la cuerda floja (puestos de descenso), y magicamente al siguiente campeonato nadie pero nadie le hizo un mínimo de fueza y salio campeón.

Borré le cortó el rostro al Muñeco, eso es peor que la cachetada
Si, Pollo, tenés razón
empezo la 2da hora de cabjaret, a punto caramelo de que rajen a russo
Chau Russo? sube Giunta?
Jajaja, lo digo porque BigBoss hablaba de las termeadas de Carrascal pero Rafa ya ha tenido las suyas.
Ahora el Posho está con una cara de ojete terrible, arranco la operación “Sacar a Russo”
Enseguida el pollo va a decir “lo que siente russo”
Chau russo, agarra barijo (?
Quien carajo sera el nuevo dt de boca?
Lo estuvieron lobiando a Gago.
Que agarre cualquier del consejo, incluido riquelme si quieren, todos estan perfectamente capacitados para seguir el cabaret
Miren las cosas a las que Vignolo le dio “me gusta”, es de terror.
Cuando vuelvan los hinchas hay que agarrarlo y saludarlo entre todos, no puede volver a pisar el monumental esta mierda. Es hora de destruirla la carrera.
Virgolo amigo de Riquelme ya debe saber que lo quieren echar ayer a Russo.
Para mi esperan ver el resultado con el rojo primero.
Es verdad, agarre quién agarre mientras siga el mapache y sus amigos, el quilombo va a seguir
Ruggeri dijo que despues del rojo se viene EL QUILOMBO
Se lo ve nervioso al pollo…