TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Asi dijo el Sheriff. Yo tampoco entiendo porque aunque sea una falta en el area.

2 Me gusta

Borré le cortó el rostro al Muñeco, ¿o ya nos olvidamos? Eso es peor que la cachetada. Y con DLC pasó algo parecido.

Digo que es peor porque el Muñe es eminencia, Izquierdoz es un capitán alternativo.

Alla por 2010/2011 Boca había quedado en la cuerda floja (puestos de descenso), y magicamente al siguiente campeonato nadie pero nadie le hizo un mínimo de fueza y salio campeón.

1 me gusta

Si, Pollo, tenés razón

8 Me gusta

empezo la 2da hora de cabjaret, a punto caramelo de que rajen a russo

1 me gusta

Uf, llegue justo a tiempo para los llantos de la tarde:

1 me gusta

Tremendo eh! Más de 15 mil votos…

15 Me gusta

Chau Russo? sube Giunta?

5 Me gusta

Jajaja, lo digo porque BigBoss hablaba de las termeadas de Carrascal pero Rafa ya ha tenido las suyas.

Ahora el Posho está con una cara de ojete terrible, arranco la operación “Sacar a Russo”

1 me gusta

Enseguida el pollo va a decir “lo que siente russo”

1 me gusta

Chau russo, agarra barijo (?

5 Me gusta

Quien carajo sera el nuevo dt de boca?

1 me gusta

Lo estuvieron lobiando a Gago.

2 Me gusta

Que agarre cualquier del consejo, incluido riquelme si quieren, todos estan perfectamente capacitados para seguir el cabaret

7 Me gusta

Miren las cosas a las que Vignolo le dio “me gusta”, es de terror.

Cuando vuelvan los hinchas hay que agarrarlo y saludarlo entre todos, no puede volver a pisar el monumental esta mierda. Es hora de destruirla la carrera.

5 Me gusta

Virgolo amigo de Riquelme ya debe saber que lo quieren echar ayer a Russo.

Para mi esperan ver el resultado con el rojo primero.

9 Me gusta

Es verdad, agarre quién agarre mientras siga el mapache y sus amigos, el quilombo va a seguir

5 Me gusta

Ruggeri dijo que despues del rojo se viene EL QUILOMBO

5 Me gusta

Se lo ve nervioso al pollo…

4 Me gusta