TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

chanchope? el que le metió un cachetazo a un hincha porque lo gastó? no hay chance (?

6 Me gusta

Y andan con terror por ese partido.

Siempre digo “Increíble que los equipos no aprovechen los cagadones que se manda éste chabón”. Es atajador pero tiene cada mala salida y se coloca mal regularmente en el arco.
Éste chabón jugando en la selección sería un festival de bloopers a lo Caballero.

1 me gusta

Ya comenzó a hablar de la pijama de Wanchupen :joy:

4 Me gusta

Bueno, empezó la comparación con River para ver qué puede mejorar bosta. Disfrútenlo porque no volverán a mencionarnos hasta el segmento al final del programa.

Se prendió Ruggeri. Mameeeta.

3 Me gusta

igual ahí ves el nivel chatito de los periodistas, porque justo este partido andrada no hizo la gran cagada ni lo perdió él, esa salida fue chota pero tampoco es todo suyo el gol, los defensores no pararon a nadie
Y encima los salvo varias veces del segundo

3 Me gusta
13 Me gusta

Ya empezaron a levantar la voz :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

todos los bosteros estan agradecidos de que no perdieron…

3 Me gusta

Ufff que día tiene el hincha de All Boys mamita :joy:

8 Me gusta

Lo que mas les duele a los bosteriodistas es que River es totalmente opuesto a lo que es Boca.

8 Me gusta

virgolo a fabra “pero quién te crees que sos? a quién te comiste?”
jajaj re indignada

21 Me gusta

Rugerri esta en modo Enzo Perez hoy :grinning:

8 Me gusta

Una cosa es cierta, en el ultimo clasico russo le encontró la vuelta.
Nobleza obliga, hay que decirlo.
Hasta el mismo Gallardo se sorpendió, y lo dijo por TV. Tampoco es que siempre lo van a hacer, pero en el ultimo si nos “encontraron la vuelta”. El muñeco es inteligente, y no le va a pasar dos veces contra russo.

5 Me gusta

Y asi y todo tuvieron orto que la carambola no entro sino se caia toda la teoria de que le habia encontrado la vuelta.

11 Me gusta

Jajaja como me estoy cagando de risa con los bosteros de 90 minutos. Aaa que risa mamita querida , hermoso todo

9 Me gusta

Fucks siempre dice que esta de acuerdo y después dice lo contrario. Es un político en potencia.

8 Me gusta

para los bosteros seguros, el muñeco no se iba a comer el cuento. Y creo que muchos de nosotros tampoco. A River le costó llegar en el ultimo super.

6 Me gusta

Me entro a cagar de risa cuando empiezan a putear eso es calentura y bronca :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

El pollo no llama a Roman?

4 Me gusta