TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Yo revisaría tus vínculos seriamente

1 me gusta

Dice Vignolo pero que no se sienten juntos vestidos así :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Me dejó de hablar un tiempo y me enteré por otro amigo en común que no me hablaba no porque le caiga mal, sino porque siempre lo terminaba gastando jajaja.

jajaj la bronca que tiene con que se vistan así, fucks se caga de risa, pero virgolo se pone mal posta
y lo comparan con cómo fue Pinola a la cancha, con barbijo de River

5 Me gusta

Dominguez diciendo que Gallardo es mejor que Riquelme como dirigente ya saltó el enano cabeza de pinchila afuera del pantalón

12 Me gusta

La cara de Vignolo está furioso :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

7 Me gusta

Arcucci liquidando a Riquelme. Vignolo en puro silencio… :sweat_smile:

13 Me gusta

No de nuevo decia

Esto es lo que todos sabiamos que iba a dar Riquelme, es un tarado y encima es mala persona.

4 Me gusta

Panorama desolador en los estudios ESPN, alias la peña Boquense.

5 Me gusta

Para que les dieran permiso a los panelistas de pegarle a Friselme, imaginá cómo está la cosa. Virgolo desea ser Cíclope de los X-men y matar con la mirada al enano Arcucci cada que le pega al novio.

13 Me gusta

“Gallardo se formó como entrenador, cuándo se formó Riquelme para ser dirigente?”

13 Me gusta

Ruggeri pegandole a Riquelme diciendo que si no decis lo que el quiere, no te da pelota.

19 Me gusta

Vignolo en completo silencio, no emite emoción alguna.

4 Me gusta

Jajaja no me jodas que estaban hablando del pijama de uanchope ja que pelotudos

4 Me gusta

Como le gusta el quilombo a ruggeri :rofl:

6 Me gusta

Fucks: “Hablar de fútbol con Riquelme es una delicia”
Ruggeri modo Millo: “Si, pero pudiendo contestarle eh, no sirve solo escucharlo hablar sin decirle nada”
Cai: “Claro, no decirle todo “si si si si” eh!”

Jaja, lo están destrozando…

25 Me gusta

Me imagino la deliciosa charla con Riquelme, la misma postura corpal de jorobado, la cara de orto por el piso y 30 segundos de “eeeee” para completar alguna frase pelotuda.

6 Me gusta

Les tiene que pasar como la Juventus (acá en argensimia…) si no olvídate que desciendan los sucios estos…

4 Me gusta

No esta feli ?