Se nota que no se lo bancan a Fucks, mirenle las caras a algunos de ahí, bueno Closs ya ha tenido discusiones previas. Fucks detesta a Gallardo hasta cuando se acomoda el pelo y esta insoportable con bosta, que tipo infumable.
Alguien escuchó cuando en el comienzo del traspaso de programas, closs cuenta que estaba hablando con un amigo por la formación de voka y contó que le dijo: “como FORMAMOS…ehhh, como forman hoy?”
Estoy seguro que escuché eso
Parece que Wanchope Abila no juega porque se cago a trompadas en la calle
En serio muchachos se piensan que un bostero se cree que nos bailaron? Se sientan a mirar la porqueria que tienen de equipo y no pueden cargar a nadie.
Que gordo infumable que es Fucks jaja
Es Abila, ya había escuchado que lo borraron por una pelea callejera
Esta como loquito el Pollo, pero el problema de Boca no tiene arreglos porque encima no tienen un mango para traer a nadie.
Vignolo está más caliente que si la selección perdiera una final con Brasil y los brasucas festejando haciéndole un tren a la jermu.
Es increíble como periodistas que se tiraron mierda por años (Closs vs el chavo, Fantino vs todos, Closs vs el flauta Lopez, etc) ahora tengan que compartir programas jajaja siempre terminan por salir a luz viejas rencillas
Vignolo, que cuando ganaron 7 a 1 a Velez se estaba haciendo una paja en pleno programa, ahora dice que cuando ganaron 7 a 1 el “advirtió” que “una golondrina no es verano” y que se veía que Boca no jugaba tan bien jajajajaja. Que tipo sorete.
Los periodistas llegaron a decir que Andrada era mejor que Armani, que lindo es verlos recular
Si. Estamos tratando con gente que piensa que conmebol y Macri (!) conspiraron contra ellos.
Vignolo está a los gritos y vestido de luto, más caliente que pata de camello
Indignadisimo el hincha de all boys
¿Te pensas que no?
Tengo un amigo bostero que repetía las mismas pelotudeces, que siempre pero siempre me decía que ellos jugaban un fenómeno y simplemente “no se les da”, que River gana de orto, golea de orto y sale campeón porque esta acomodado, etc.
A un bostero le mostras que con un martillo podes romper piedras y te va a discutir que la piedra era de plástico.
Por eso las primeras mesas de Fantino los lunes en ESPene eran hermosas. Todos se odiaban entre sí y si soltabas una decena de fierros en el plató no quedaba ni uno vivo.
O que el cata diaz era mejor que Maidana, o calleri que Alario o pavon que el Pity, viven comparandose y siempre salen perdiendo
EL primer programa de Fantino con Niembro como invitado fue mesa histórica, lo que le pegaron a Ruggeri ese día entre Closs y Niembro. Después en los siguientes programas sacaron protagonostas y no fue lo mismo
Hace dos semanas Boca lo habia emparejado a River y le habian encontrado la vuelta a MG. Hoy tofo al reves, se olvidaron del papelon de Claypole y Sarmiento.
y entresemana me parece que juegan copa argentina, si pierden es la catastrofe