TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Si, es tal cual.

creo que ni con el quilombo de Tuzzio y Ameli, que fue tremendo, en el 2005, tuvimos un escandalo en la cancha

3 Me gusta

4 Me gusta

La mistica

image

8 Me gusta

Estuvieron si no estoy errado 2 veces por irse a la B, en las dos cambiaron los reglamentos para beneficiarlos y que no se vayan. Sumale a éso que en los 80’s los tendrían que haber desafiliado y el gobierno de Alfonsín les regaló guita ,estilo lo que pasó ahora con Aysa, para que paguen las deudas.
En parte es para agradecer porque si los desafiliaban no se daba la última vuelta en el 86, pero es para que te des una idea de que se tienen que dar muchísimas condiciones para que se efectúe el descenso de los sucios.

5 Me gusta

Si no pasó con Teo que era un quilombero en todos lados…

6 Me gusta

es tipico de colombianos entonces

1 me gusta

Se viene el duelo Boquense.

1 me gusta

Ruggeri ya empezo, que buen dia???

1 me gusta

Closs cerrandole el orto al chavo Fucks que lindo

13 Me gusta

Arcucci pegandole a Roman.

Closs a Fucks:

Fucks: “creo que hay cuatro o cinco técnicos que están apuntados, que ustedes esperan que pierdan para pegarles: Russo, Falcioni, Zielinski…”

Closs: “Así como hay algunos que tienen apuntado a Gallardo y esperan que pierda para decir que está sobrevalorado”

KO gordo deforme de Fucks

46 Me gusta

como lo banco a Closs

3 Me gusta

Por favor, espectacular lo de Closs. Enseguida se hizo cargo el marmota de Fucks, diciendo enojado: “Para mi Gallardo es el mejor eh!” jaja siempre dice lo mismo antes de matarlo.

22 Me gusta

En el tren de closs (?

1 me gusta

Putita lo odia a Russo.

1 me gusta

Fucks esta re chupa pija de boke, se ve que cobra algunos pesos de freezelme

5 Me gusta

Las caras que hace Closs cuando habla Fucks jajajajajaja es un meador profesional sin decir palabra Marianiten

15 Me gusta

Bulos pegandole a chanchope

2 Me gusta

Cardona o chancope se habrán cagado a piñas en la calle por lo que dice Bulos

4 Me gusta

En cualquier momento va a quedar como que boca nos bailó hace dos semanas, cada vez le suman mas mérito a un partido que fue parejisimo

4 Me gusta