TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

No resiste un archivo, bah, ninguno de esos entes lo resiste. Si yo fuera panelista en esos aquelarres ni me molestaría en hablar, me pasaría todo mi tiempo diciéndo al productor que pase porciones de programas de la semana pasada para dejarlos a todos en offside.

6 Me gusta

es q debe haber un desconcierto muy grande en que hacer: por un lado un jugador no puede meterle un bife al capitán en medio de un partido, delante de todos, y por otro lado, un capitán no puede recibir un bife de un jugador en medio de un partido, delante de todos.

6 Me gusta

pero el capitán es el que manda ahí, por algo lo eligen capitán, si te dice algo en ese momento bajas la cabeza y te la bancás, después lo arreglás, por más que se haya pasado
Y de hecho sea o no capitán alguien, el inteligente en ese momento baja la cabeza, sonríe por lo bajo, y en el vestuario se ve la posta, no delante de mil cámaras

6 Me gusta

Alguien se imagina algo asi en River? Te agarra Maidana y te saca por la ventana.

10 Me gusta

Ya de por sí, sí sos capitán no podes hacer eso, lo podes putear y cagarlo a pedos, pero encararlo así no es digno de un capitán. Ni hablar del enano ese, en vez de disimular va y la empeora.

7 Me gusta

de una, bien no se comportó ninguno de los dos, en ese caso es ver quién la caga menos
y los dos la cagaron y por eso hoy es un lunes divertido

9 Me gusta

En este River, cualquier jugador hace algo así. Gallardo lo saca a los 30 segundos y se pasa 6 meses entrenando con la novena (y siendo suplente).
Eso por un lado, por el otro, en el vestuario lo agarra maidana o ponzio y, de la cagada que le dan, le dejan el culo mas abierto que el de los bosteros luego del gol de Quintero en Madrid.

12 Me gusta

No va a pasar más nada porque saben que quedaron expuestos y les deben haber bajado línea. Lo que vamos a ver en los próximos días son videos de putolini cenando con fabra y pabtriste y diciendo que todo esta bien, que los medios atentan contra bosta.

8 Me gusta

En el programa de Closs ya estan delirando de lo lindo.

3 Me gusta

No me pregunten como llegué acá más Ex Club :coffin: :vhs: :poop: que nunca las boludeces que festejan escuchen bien, son unos microbios

1 me gusta

6 Me gusta

Te faltó cuando orion le metió una patada a paredes, que no me acuerdo si lo rompió o casi lo hace, jajaja

3 Me gusta

Segun Castrilli era roja y penal.

2 Me gusta

es que eso no fue una pelea. sino una actuación mala leche del sorete de orion

3 Me gusta

Bueno vamos a ver un poco de tv deportiva, deben estar hablando de la maquina de Gallardo, la derrota del ciclón de los sin barrio, de la falcioneta que se quedó sin nafta…

13 Me gusta

Boca es un negocio, y no le hace bien al negocio que vayan a la B, se tendría que dar una situación muy fuerte en la que no les quede otra que mandar a la B a Riquelme para arruinarle la imagen y recuperar el club, pero fuera de éso no va a pasar nada. Sin mencionar que ni siquiera tenemos descensos.

Pensa aparte que nosotros jugando mal como juegan, en ésa liga degragada siempre terminan en en la parte alta de la tabla.

2 Me gusta

Que puterío que es ese club de mierda la puta madre, que asco que me dan.

10 Me gusta

Yo creo que sí pueden irse a la b. Su mejor época vino de la mano de la corrupción inyectada por macri que duró hasta el año pasado. Hoy vemos la resaca de esa corrupción y antes de eso casi pierden el estadio y los tuvo que salvar el estado en varias oportunidades. Sin la ayuda del estado solo pueden ir hacia abajo como todo club mediocre.

4 Me gusta

Lo peor de todo es que pierden y se pone peor (valga la redundancia).

Closs el mejor. Lejos

3 Me gusta

es que no puede pasar además porque todo es una construcción, empieza desde el DT eligiendo el perfil de jugadores, que a veces puteamos porque no nos cabe cómo juega pero es evidente que Gallardo le da mucha más importancia que nosotros a la personalidad del tipo. De ahí se pasa a lo que baja en los entrenamientos y en los vestuarios, y no por nada todos cuando se van hablan del vestuario más unido que tuvieron y cosas así. Entonces con todo ese trasfondo es muy difícil que a alguno se le safe un tornillo así.
Lo más cercano que tuvimos que me acuerde fueron el Chori y Cave esa vez, y fui un caprichito de amigos que se ofendieron, nada que ver a esto

2 Me gusta