TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Queremos saber que paso en el vestuario despues del cachetazo. Ya algun boludo va a salir a ventilar eso.

2 Me gusta

Para colmo Izquierdos no es el capitan a veces? Que poca autoridad…

8 Me gusta

Pero un capitán no forrea a un jugador en la cancha. Un capitán lo tiene que mirar fijo y se entendió todo. Después adentro se ve qué pasa pero en el momento en que te mandás una cagada te está mirando todo el mundo y tu referente no te puede exponer así.

7 Me gusta

Le pego un grito… no era para meterle un sopapo.

5 Me gusta

Es un cabaret eso. El DT lo tiene que dejar a Fabra en el banco como mínimo y además suspenderlo sin pagos por un par de partidos.

6 Me gusta

Pero dejaron escapar ayer en alguno de esos programas “pseudodeportivos” que no se llevan bien.

2 Me gusta

No digo que está bien la reacción pero la entiendo. Igual va más allá de la calentura del partido y de la equivocación de alguien. Es la interna asquerosa que tienen ellos.

3 Me gusta

Cuando salto lo de “tocan a uno, tocan a todos” izquierdos no era uno de los que no se metia?

Tenia entendido que al simio lo acompañaban los colombianos y wanchope sin enyesar nomas.

Creo que andrada, izquierdos y alguno mas no estaban de acuerdo con el mono

2 Me gusta

la nota del bostale que muestra las “otras peleas” que hubo en el ex-club… con los nombres ya te das cuenta la calaña que suelen contratar estos mugrientos hijos de puta.

• el pedofilo de barijho contra el pipa estevez (el mas decente, por si acaso, que tenian en el plantel en ese momento, casi casi se lo podía catalogar como persona).
  • orion contra ledesma, no hace falta aclarar nada mas.
  • insaurralde (otro medio normalito) contra el drogadicto de silva
  • el traidor metrosexual de zarate contra el golpeador de mujeres cardoná
  • nuevamente el metrosexual, ahora contra el fiestero de chancho abila

que exclub de mierda, con seres acorde… que lo parió.

17 Me gusta

que hijo de puta, esa jugada no termina en gol por exclusiva responsabilidad de tevez. El pibe se la podria haber pasado al otro, pero aun asi era cuestion de que el simio tire la pelota al area para que el otro patee solo.

4 Me gusta

Decí que el cabaret es histórico y que ya tuvo mil episodios anteriores con mil planteles distintos y que los va a seguir teniendo por los siglos de los siglos si no especularía con que Gallardo tiene un agente encubierto en el plantel de ellos.

Sería fantástico que fuera el Eólico!!!, bien de 007.

2 Me gusta

lindo cachetazo y el pollo dice… Discutieron feo. Jajaja.

4 Me gusta

amen

Bulos dijo en la semana “boca salvo el ciclo” por empatar con nosotros, anoche dijo “el ciclio de miguel esta terminado”.

jjajja, ni 3 dias mantiene la opinion el hdp

14 Me gusta

dificil que suceda. River y boca no se van a ir mas. Con River pasó lo que nunca pasa, hubo coincidencia entre varios poderes enemigos, acoplados a las deudas economicas, que son el común denominador de éstos procesos.

8 Me gusta

No le pegó un grito fue directamente a encararlo cabeceandolo

1 me gusta

Ya con este formato y el nivel actual del fútbol argentino es imposible que alguno de los dos se vaya

1 me gusta

Para Souto fue un cachetazo “nada violento”

5 Me gusta

según Souto solo fué un “empujon en la cara”…

Atentos machirulos, ya tienen la defensa hecha.

12 Me gusta

Izquierdos no lo fajo en ese momento porque iba a ser peor, pero lo que habra sido ese vestuario papá, no va a ser raro que hoy aparezcan los 2 con la jeta hinchada y el cali apuñalado

11 Me gusta