TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Bosta volvió a ser un equipo de mierda. El consejo del amigo de Román un circo. Russo otra vez se tiene que ir. Se pelean adentro de la cancha, cabarulo en el vestuario.

Le va a agarrar una úlcera a la Posha defendiendo a su amigo. Quien sabe, quizás lo veamos salir del clóset está semana.

Cómo cambia la vida del Bosteriodismo en una semana

4 Me gusta

La unica cosa que le puedo echar en cara al pulpo Riverplatense, obviamente no llega a ese nivel grasiento, ademas se nota la mano mersa de la jabru en Franco.

2 Me gusta

Hasta en esto sacaron ventaja estos hijos de re mil puta

9 Me gusta

dejá de darles de comer…

No puedo creer que vayan a la cancha así. Se descansan sólos. Parece un piyama. Lo ví una vez y pensé que era un meme…

2 Me gusta

Mi humilde opiñón es que la cachetada de Fabra está bien porque Izquierdoz lo forreó en medio del partido y lo expuso. Fue un alcahuete y así se debe tratar a un alcahuete.

Dicho esto que empiece el cabarulo.

2 Me gusta

6 Me gusta

La nueva: “Era penal a Fabbra”. Ni en pedo es penal, se hunde en el pasto el de Talleres y lo toca cuando Fabbra ya se estaba tirando.

El equipo más puto y llorón de la historia.

2 Me gusta

Hace una semana:

• Russo le ganó la pulseada a Gallardo
  • Boca le encontró la vuelta a River
  • River juega mal hace rato
  • River esta nervioso

Hoy:

• Se pegan en la cancha
  • Russo es un desastre de nuevo
  • River sigue jugando mal

cada vez menos les duran las pelotudeces que dicen a estos tipos, antes aguantaban unos meses, ahora semana a semana. NO APRENDEN eh, no aprenden mas a no escupir para arriba. esa necesidad de boquearla todo el tiempo de decir pelotudeces que despues no resisten el paso del tiempo. q necesidad? simios ignorantes.

20 Me gusta

dejalos… que sigan así con su ciclotimia.

Tengo muchas esperanzas. No es joda que Riquelme puede ser el Passarella de ellos. No creo que se vayan al descenso, pero que van a pasar épocas muy oscuras, no tengo dudas. River debería hacer presión para que se saquen los promedios. Con promedios ellos nunca se van a ir a la B, pero si los sacan, un año malo pueden tener.

4 Me gusta

La necesidad del bosteriodismo de instalar cualquier jugador que haga una jugada como el nuevo Mbappe. Hace meses que vienen instalando que Villa es la reencarnación de CR7 y Messi, y es un muerto. Si yo fuera el marcador de punta de ese colombiano puto me pasaría el partido comiéndole la cabeza que es un golpeador de mujeres, un cagón, que conmigo no se anima porque soy hombre, y no paro los 90 minutos. No sólo no toca la pelota porque se le va la cabeza sino que para mediados del segundo tiempo me pega un cachetazo y lo echan. Lo deberían hacer todos los equipos del futbol argentino.

11 Me gusta

Los descensos son políticos, compañero. Te vas si sos pobre o si te peleaste con el jefe. No le demos vuelta a eso. Me conformo con exprimir esta era dorada hasta el infinito.

4 Me gusta

Y no te parece bastante probable que el mono de Riquelme se pelee con todos los jefes? Tiene un ego no menor al que tenía Passarella. Obvio que no es probable a corto plazo, pero el primer paso creo que sería remover los promedios, insisto.

4 Me gusta

Creo que tiene todo el potencial pero ellos tienen una oposición fuerte en el club, y muy influyente, que no va a dejar que eso pase. Además no existe más el poder a la manera de Grondona. Ese culo tienen.

1 me gusta

El periodismo es una panadería: el pan de ayer es viejo, importa el de hoy, el ahora. Si River anteayer ganaba una final a Racing, la noticia era que el club sostiene un proyecto a largo plazo y es un ejemplo a seguir. Si ayer empató con Boca, la noticia fue que viene jugando mal hace rato y Ruso le agarró la mano. Si hoy golea a GC dicen que solo le gana a equipos chicos. Mañana pasará a otra semifinal de Libertadores y dirán Napoleón el estratega, pasado quedará eliminado y dirán que River no gana partidos decisivos hace mucho.
El periodismo en este país no resiste un archivo de tres semanas. Y así operan formando opinión. Son un cáncer.

15 Me gusta

Lo peor es que la gente compra todo el humo. Se come el cuento de quién es el bueno y quién el malo, qué necesitamos y en quiénes creer. Uno se caga de risa pero manejan masas con la agenda de turno. El pan de hoy.

4 Me gusta

Si pantriste izquierdos no le rompió la trucha en el vestuario al narco de fabbra es un domado bárbaro

9 Me gusta

La verdad que es para cagarlo bien a piñas a fabbra, nose como puede dejarse pegar en plena cancha por un colombiano de mierda.

3 Me gusta

Chirolita buñolo estaba re caliente ayer con la cachetada de fabra.
Hoy creo que va a estar para alquilar balcones la apertura

3 Me gusta