TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

No vi ni un partido de Aldosivi, pero si Gaguito tiene intención de jugar un “buen fútbol”, dejenlo, en una de esas empiezan a haber partidos más interesantes en esta liga

1 me gusta

Amoche agarré el partido empezado, ya iba 2-0. así que pude ver del tercero al quinto. Los relatos de los goles de Giralt que escuché un asco. Creo que cuando algunos periodistas NN los mandan a relatar un partido de la liga de Bélgica que no le importa a nadie le ponen más ganas que este tipo ayer.

7 Me gusta

la polla pajeandose con Calito.

2 Me gusta

Por fin dijo algo coherente

13 Me gusta

Lo peor de todo fue como le faltaban el respeto a Godoy Cruz cagándose de risa

2 Me gusta

Queremos gif del cachetazo!

2 Me gusta

4 Me gusta

se puso el buzo al reves…

1 me gusta

Que cagon el Cai, yo que el ahi nomas lo emboco!

2 Me gusta

Anello, lo encontrè en twitter, no miro ese programucho, por lo que sè, va en lugar de futbol al horno, en el panel està rocio oliva la ex del diegote

2 Me gusta

Jajajaja como transformaron el “River no juega bien hace rato” en “River solo juega bien contra equipos chicos” :rofl:

Encima le ponen “Riquelme lo anticipó”. Mas mamaguasca no se consigue :joy: :joy:

P/D: Deben estar chochos los de Racing con este comentario, q se comieron 5 en una final.

6 Me gusta
7 Me gusta

Las ganas de gritar un gol de Boca que tiene la Polla, es peor que Mollito.

5 Me gusta

Anello es más bostero que comer caca, lo que pasa, como todos los periodistas bosteriles, habla bien de Gallardo por el enojo que tiene con su mugroso club. Hoy dijo literalmente que su “hijo” es de boca, contestando a otro de su panel que siempre tira palidas contra River y que supuestamente cubre al rojo, que antes había dicho que su padre es de boca…En fin, salvo la ex de Maradona, y uno medio pelo que pusieron para que hable de River, todo el resto son bosteros.

Que hay para ver/escuchar en este momento?

1 me gusta

Esta semana va a estar genial la tele :sunglasses: una delicia ver a esa defensa parada mirando como le meten el segundo sobre la hora, incluyendo al crack del Manchester United

15 Me gusta

14 Me gusta

Que empece el llanto y el crujir de dientes.

2 Me gusta

Seguiran con el discurso de que “jugamos mal” porque lo dijo momian o van hablar de como se fajan los jugadores de ellos en medio del partido? Deci que tienen orto, sin ese orto no tendrian chances de nada.

6 Me gusta