TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

No solo eso, tambien hay que hablar sobre el “nerviosismo” de River

4 Me gusta

jaja que impresentable Latorre, pidiendo un penal inexistente para boca, haciéndose el boludo con que el gol de boca tendría que haber sido anulado (Porque Zárate tiro el córner con la pelota afuera del círculo), y encima cerrando el comentario con un “Si Talleres jugara así todos los partidos estaría más arriba en la tabla”, comentario típico de hincha de “Solo contra nosotros se juegan la vida estos”.

12 Me gusta

Que paso Calito? Nervioso? No aprendes mas master, dedicate al golf.

3 Me gusta

A que hora empieza el programa de canal 13 pasión por boquita? Quiero ver a todo el panel llorando

3 Me gusta

Ya comenzó el programa de Azzaro en Crónica

4 dias duraste pelotudo

2 Me gusta

Porque tan serio Lopez.

17 Me gusta

Para alquilar balcones va a ser esta semana muchachos, preparen los pochoclos que nos vamos a divertir mucho, entre la cachetada, que no juegan a nada y se les cayeron todas las sanatas del superclásico, que no pueden ganar en el inodoro, ufff, vuelve el cabarute seguro

18 Me gusta

Valoyes habla igual que Carrascal jaja

Creo que son de la misma zona de Colombia. Parece tener la cabeza mas centrada que el nuestro. Yo lo traeria para que vaya entrando por Suarez.

@Ronaldinho1 Que opina maestro? Usted que sabe

3 Me gusta

Por favor lo de Paso a Paso, el ambiente a velorio que hay. Es solo un partido de una copa recontra falopa, no pueden estar tan comprometidos con una camiseta en un programa de tv, por más que Rodriguez sea del rojo, está destruido igual.

16 Me gusta

Souto queriendo instalar q voka no puede ganar en la pimentera xq le falta la gente. :rofl:

7 Me gusta

Tienen la sinapsis de una ameba estos cavernas

1 me gusta

Azzaro le hace lobby a riquelme. Ni ganas.

2 Me gusta

Cómo se notó que Vignolo tomó nota de cómo se vendió el otro día lamentando el gol de River, hoy se puso re tóxico con boquita. Te ponés más en evidencia polla

11 Me gusta

Souto: "no es cachetada, es un empujón en la cara"jaja que hdp

20 Me gusta

Souto: “Lo de Fabra es un empujon en la cara, nada más”
Rodriguez: “Claro, si Izquierdoz no responde, es porque no es grave”

JAJAJAJA son unos fenómenos…

27 Me gusta

Hace mucho que Talleres juega mal

15 Me gusta

Seguro que Passman diciendo que a la bosta no le dieron dos penales y Pagani con cara de orto, y ni hablar la polla desde el estadio con cara desconcertada y Puntita con cara de nabo o con cara de perro que se lo están culeando sin poder decir nada…Va a ser un programa para reirse un poco de los llantos bosteros, que nos van a adelantar lo que va a pasar desde el lunes con los programas bosteriles…

8 Me gusta

Hace una semana Boca era el Brasil del 70. Hecho mierda el pollo.

image

21 Me gusta

La cara de puntita dice todo, se siente como si le hubieran metido no la puntita, sino todo el tronco, jajajaja

19 Me gusta