TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Bueno, Turiver mufa reloaded lo hizo de nuevo

4 Me gusta

Capítulo 912

Yo puse el partido creyendo encontrarme con una goleada de Aldosivi y ganaron de pedo.

Que es fernando gago como entrenador le preguntan a Insua. Cualquier cosa para inflarlo.

2 Me gusta

El tipo de jugador que le encanta al "muchacho:

1 me gusta

Que gordo pelotudo para buscar likes de hincha de San :shopping_cart:

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1373778062945452032?s=19

4 Me gusta

Y Gallardo va a dirigir a bosta :joy:

1 me gusta

Se nota porque no ganaron un solo partido. Que mierda sabe Tinelli de dirigir equipos? Porque tiene un show grasa de TV no quiere decir que sepa algo.

1 me gusta

De los creadores de “Pavón va a jugar en River”

3 Me gusta

Abila es recontra bostero y amigo de Tevez. Hay mas chances de que CR7 deje Juventus y venga a River en junio, antes que este tipo se ponga nuestra camiseta.

8 Me gusta

Hacen fulbito de posesión, lento y con muchos pases horizontales. No veo nada de “nuevo” en eso

Y MG no lo soportaria…

2 ganados, 1 empatado y 3 perdidos tiene el nuevo gran dt de los conceptos nuevos jamás vistos en el fútbol argentino. Que raro que no inflen a sanguinetti que Banfield juega bastante bien en serio.

14 Me gusta
4 Me gusta

Espectacular

14 Me gusta

Sus últimos 10 años de carrera, se la pasó lesionado (habrá jugado 4 partidos por semestre) y aún así hay periodistas que insisten en qué fue “el mejor 5 de los últimos 20 años”… Tiene muy buen marketing, tiene facha, sale con una tenista y tiene todo el bosteriodismo a su favor

3 Me gusta

jajajaja que decis flaco!!! si el vidrio gago es chotisimo, falta que se lo cojan un par de equipuchos “serios” y nosotros y le terminamos la carrera en la sirena de mar del plata, tiene un juego posesivo chotisimo y no propone nada distinto, pero bueno como es medianamente fachero y sobrevalorado por el periodismo bostero “da q hablar”

“dejame entrar loco” todavia me acuerdo cuando arrugo jugando para la pecheccion y se lesiono, al ver que justo lo enfocan tiro esa tribuneada siendo que le dolia tanto el asterisco que no podia ni caminar, y como siempre, todos los virgos otakus putos de mierda que en su vida vieron futbol le compraron la humadera

6 Me gusta
3 Me gusta

La polla se esta haciendo la paja, ya?

2 Me gusta