Olvidate, el Lunes sale todo el bosteriodismo a denostar nuestra victoria, justificando que jugamos contra nadie, que GC jugó sin ganas, etc.
Que lo de GC fue muy sospechoso, Fucks dixit.
Lo peor es que con la grafica parece que lo dijo tranquilo, frente a un micrófono. Pero no. Lo gritó extasiado de alegría después de haber empatado.
Si o si pongo la radio cuando relatan Giralt/Varsky, no los puedo escuchar, bosteros que se hacen los cool. Dan ganas de romper la TV a patadas, prefiero que nos relate Pavoni y Leto…
Latorre me parece superior al nefasto de Varsky. Solo por eso elegiría la dupla de Fox Premium
pobre triste, dice que River hace rato juega mal y queda como un estúpido a la semana siguiente
Tiene que seguir hablando tristelme, es el nuevo talismán, juanfer se sigue cagando de risa desde China
No hicimos siete como bokita el mais glande? Renuncia Mugneco!!!
Wtf toqué mal, quería poner mute
Riquelme se la boqueo a Ramon en el medio de un partido “En la bombonera no vas a ganar, aca no” y Ramon se lo dio vuelta y se llevo la victoria.
A Juanfer lo ninguneo diciendo que nunca la iba a clavar en el angulo devuelta, que paso? Quintero metio una seguidilla de 3 o 4 goles al angulo desde lugares imposibles, uno ternado a mejor gol del año.
Que siga hablando Riquelme que le sale para el orto y queda como un pelotudo
Ustedes no entienden, a Román la derrota que más le dolió fue con independientemente del Valle
https://www.youtube.com/watch?v=pOG2HtRVVFE
Que cogido está este muchacho, me da verguenza ajena, deberíamos presentar quejas en ESPN asi muere con el culo roto en una radio de mierda.
Bonadeo atendiendo al patoterito de lopez
Mamita lo van a volver loco a Burgos, y eso que todavía no empezó a perder
Ahora somos todos un poquito de ñuls. Como scocco y enzo perez.
Donde vivo me dejan poner los partidos que son en fox premium, sin los audios de los relatores, fijate si tenes la opcion de cambiar audios con el boton de audio, en algunos canales como los HBO sirve si queres escuchar las películas en latino o con voces originales, bueno, lo mismo se puede en mi caso en Fox Sports Premium, en TNT Bost no.
El Otro día no conté pero en el superexclásico, quite los audios y se escuchaban tan, pero tan fuertes los parlantes de esa cancha sin terminar que le tuve que bajar el volumen, y llegue a la conclusión que los ponen bien fuerte para pudrir al rival.
En todas las demás cancha donde River jugaba y ponían sonidos de las tribunas en ninguna se escuchó tan, pero tan fuerte los parlantes
Ya lo ha dicho un DT que fue a esa pelela, ponen a todo volumen los parlantes, son la grasa y siempre fueron eso
Claro, tal cual, pero escuchar un partido con todos esos cantos de mierda bien fuerte te pudre la cabeza