Jajaja habria que hacer un video con eso. Remufa.
no me quiero anticipar pero lo veo acelerado , muy bocon al pedo .
el puntapié inicial lo dio el mono quemado .
Posta se agarra tal berrinche solo porque no le dio una nota? Mamita que tipo pelotudo.
Encima que es una grasada, imaginate estar en el banco o jugando escuchando un parlante que solo dice “Dale boooo” en un loop de 90’.
El sorete de Cherquis Bialo diciendo porque Veron y el triste teniendo contratos firmados con River no vinieron al club y rematando su comentario poniendo que Sí, tenían firmado el contrato con River, pero Dios les puso la camiseta adecuada. Un sorete este viejo, como si la camiseta d ela bosta fuera más importante que la de River…Y también se ve acá como Grondona trabajaba ya en esa época para la bosta en contra de los intereses de River…Después algunos creen que River se fué a la B por mérito propio y no por este delincuente…
Qué lindo sería que hoy la mierda pierda o empate, cosa de que siga sin ganar en el inodoro mugriento, y escucharlos mañana a todos estos soretes con el culo lleno de preguntas otra vez analizando los 1782 detalles sobre la bosta, seguro no hablarían de nuestra goleada (tampoco lo van a hacer si ellos ganan hoy), pero re cagados o puteando y con bronca a Russo, a los jugadores y al equipo, como juega, que se les termine la tranquilidad y vuelvan otra vez a pedir cabezas jajaj
Y ojo que esta semana juegan por copa Argentina, si Defensores llegara a meter ese batacazo, sería para alquilar balcones
Yo los veo por internet, no tengo esa opcion
Relata bien mechi margalot o como poronga se escriba
Esto es genial, no solo por cómo ubica al bobo que habló de Burgos, no solo porque pone en perspectiva lo que realmente debería ser el periodismo, no solo porque al final dejan pegado al viejo senil representante de todo lo funesto del periodismo, sino por la triple atajada a los Armani de Bonadeo como a los 3.50
acabo de ver un video en el IG de Fantasia de anoche, el gringo Cincolani diciendo que a River le vendrìa bien WANCHOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Mierda, lo mal que me caerá López como para coincidir con Bonadeo, que es otro detestable operador macrista y bostero
Recién editado lo baje del Twitter de River, que tal quedó?
Y ahora opina bien de Thunder un tipo con el nick de Pink Floyd. El mundo ya no es lo que era.
los equivocados y sordos somos nosotros
gracias alà, dios, buda por ser sordo
Me voy a recagar de risa si termina yéndose a la MLS.
Y bueno, si alguien que escucha buena musica lo dice sera por algo. Hay que dejar de ser tan fundamentalista. Trueno no es ningun virtuoso de la musica, es un buen trapero y punto.

que periodismo nefasto hace este tipo, me dà asco su cara, su pelo, su risa, su forma de hablar, de reir, su barba, TODO
Macrista, bostero y abortero. Asco