TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

En su momento se llevaron a Pavón.
Cardona tambien tuvo quilombito de violencia con mujeres, junto con Fabbra.
Y Tevez dificil que lo busquen, por edad, porque ya ha amagado con retirarse y seguramente quiera hacerlo en Boca.

Pero a la MLS, si mal no recuerdo, solo Pity Martinez le vendimos de los titulares. Y a Brasil a Nacho Fernandez. Ambos que querían ir a hacer diferencia económica.
Sosa era suplente.

Pavon esta en boca fue un prestamo post 9/12 nada mas. Igual no creo que no lo lleven a villa por denuncia de violencia a su novia.

Esta en Boca porque tambien le salto denuncia, y la justicia le metio prohibición de irse de Argentina.

Y si no tambien se quedaba en boca. No estoy inventando nada, a River le sacan los jugadores claves y a boca le hacen el favor de sacarles los clavos, mira que siendo yankee te vas a llevar a avila para eso anda a buscar otro nose a silvio romero tiene mas sentido. El motivo no lo se pero parece a proposito.

Ya salieron a decir “raro lo de gc, sospechoso… permitenme dudar?”

6 Me gusta

Toda la semana el bosteriodismo diciendo que River estaba nervioso y jugaba mal jajajaja. Que nervioso se lo ve a River.

7 Me gusta

Y dale con el “gol millonario… millonario…”. Cómo te cuesta decir gol de River, Paulo

8 Me gusta

Los que están relatando el partido creo que no, aunque habría que ir al twitter del gordo Fucks

1 me gusta

Tranquilos, que después somos capaces de perder puntos con Arsenal o Central Córdoba.

2 Me gusta

Hoy Varsky en el primer tiempo no paraba de repetir “River necesitaba un partido asi” como si fuese que veniamos perdiendo y en un mal momento. Hay que avisarle al bostero culo roto ese que le metimos 5 en una final a mufacing hace nada. Parece que todos los periosidas se comieron el cuentito de momian y andan repitiendo de que “hace tiempo jugamos mal”.

16 Me gusta

Varsky se sabe que relata con la azul y orin abajo. A los cogidos ni cabida

6 Me gusta

naa y en el 2do la rematò cuando empezaron a comprar el resultado de bok velez con el nuestro que ibamos 6-0

4 Me gusta

ojala hubiera transmision solo con audio ambiente para estos momentos

1 me gusta

No, Pavón se quería ir, y le armo quilombo para que lo vendan. Ahora se opero para no jugar en Boca. Hay que ver si logra su idea de volver a USA.

Avila mete goles. La MLS de River solo se llevo a Pity Martinez. Y fue porque él se quería ir. Despues, Sosa era suplente.

Van a comparar esta goleada con la de la mierda a velez y si… boqueta hizo 7 y nosotros 6 así que hay que crisis en River.

10 Me gusta

Me imagino si relataba la Polla hoy

1 me gusta

7 - 6 = 1, ergo voke suma una estrella más.

7 Me gusta

Ya lei a varios monitos poner “River no pudo meter 7 como la bosta”

12 Me gusta
¿A quien preferís escuchar?
  • Vignolo - Latorre
  • Giralt - Varski
  • Lo pongo en mute / radio

0 votantes

La cantidad de veces que habrá dicho mamita

8 Me gusta