No me digas que sos adorador de ese gordo cabeza de zapallo anco
me parece ami o ayer vignolo,toti asman estaban llorando porque chanchope se iva a la mls, jajaja que hdp cuando viene una oferta por borre estos periosidas festejan
Soy el mismísimo Alejandro Parrilla, periodista sin fines de lucro y cubro actualmente a #River y a #Platense
Mas alla de la doble vara del bosteriodismo, xq mierda desde brasil o MLS vienen por los mejores de River y los mismos van por los desechos de boca? Porque la MLS no viene por villa y si por avila? Pareceria que un complot para desarmarnos y con boca hacerles un favor y sacarles un clavo.
Hola capo, sos un gordo simpatico
Pasa que se juntan varios factores, entre que la bosta tiene mejor marketing que nosotros, que tenemos una CD que es HORRIBLE negociando y eso sumado a como laburan los representantes comiéndole la cabeza a los jugadores y el bosteriodismo obrando con slogans como “no hay que cortarle la carrera” o “es hora de que haga la diferencia”, pasan esas cosas.
Si pero los representantes de los mejores de boca no quieren venderlos? La MLS no quiere llevarse a los mejores de boca y si a lo peores? No entiendo.
A borre lo vinieron a buscar previo a una final con racing y el superclasico, con una oferta de 15 palos verdes toda para borre y cuando pasa el superclasico retiran la oferta… parece a proposito para dañar a River ademas que es ridiculo la cifra, siempre me parecio humo del palmeiras y borre tambien lo debe haber sentido asi xq sino hubiera aceptado de una.
Así es. Y que no sorprenda que vuelva a pasar algo así si nos cruzamos por copa argentina.
Turiver publicó la noticia mas temprano.
Y para colmo dice este echo hecho aislado.
Si la 12 se está matando desde el 2013 o antes ennla cancha de san lorenzo(por eso estamos sin visitantes) y la prensa oculta todo siempre le pega a River
Capaz que la frase es literal de Fava. No le corresponde al videografista corregirlo (?)
Otra cosa, este Parrilla escribio “videographista” ese spanglish no es parte de ningún lenguaje bien escrito.
Porque tiene un quilombazo por darle una paliza a su ex novia. ese alla esta “cancelado”.
Naa jodeme que la mujer de la que habló el Coco es tu tía, chaboooon! jajaj la puta madre, parece que fue el amor de su vida de Mostaza encima jajaja
Por dónde anda Gale? no apareció más el culiado, decile que vuelva jajaja
El foro de mierda no lo deja entrar con su cuenta. Yo tampoco puede con la otra. De pedo pude entrar con esta xq es el mismo mail con el q hice mi facebook.
Decile que hable con alguno de los mods o el admin, a varios les solucionaron temas así con el formato nuevo
Yo les escribi para recuperar la otra cuenta y me clavaron el veido.
Ponele otro nombre, cardona o tevez, antes le hicieron el favor de llevarse a reynoso que era recontra suplente. Pero cuando vienen por jugadores de River vienen por los claves para el equipo, se entiende el punto creo.