Que gordo buche por Dios! Por ahi fue un error de tipeo y el mutante este lo escracha.
Tiene cara del salame de la secundaria que mandaba al frente a los demas.
Hago un impas del bosteriodismo para pasar a Mostaza hablando de mi tía. Minuto 3:25. Se q no le importa a nadie, pero la verdad q me re flasheó lo q dijo, no me imaginé q era para tanto.
se acuerdan cuándo el chancho estaba en huracán todavía, pero ya se sabía que iba a bosta, y se mojaban pensando en el simio jugando con su amigo y las magias que provocarían? no fue hace tanto y sin embargo:
¿Cuál es la verdad, entonces? Que el tiempo de Ramón en Boca pareciera haber llegado a su fin. Y no sólo porque no haya concentrado contra River y tampoco lo haga este domingo con Talleres, sino más bien porque esto es de arrastre… El Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme nunca estuvo conforme con el delantero.
Podes creer q una vez vino de viaje para acá, comieron un asado y hasta durmió en casa y no lo llegamos a conocer con mi hermano @GALE_RIVER? Teníamos el cumpleaños de un amigo y la conchuda de mi vieja ni nos avisó q venía mostaza a comer.