TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1372959808773615616?s=19

13 Me gusta

Imaginen que soy hincha de Boca y no sé hablar (?

Cómo se dice entonces correctamente?

8 Me gusta

Que gordo buche por Dios! Por ahi fue un error de tipeo y el mutante este lo escracha.
Tiene cara del salame de la secundaria que mandaba al frente a los demas.

4 Me gusta

Segun el 98% del foro no podes poner el nombre del equipo que murio en Madrid con mayuscula, asi que no hace falta que lo imaginemos.

1 me gusta

Se dice ex club

7 Me gusta

No entiendo heuuu no me baneeen , expliquen, soy peronista

1 me gusta

Kwyjibo tenés una pinta que te la pasas boludeando en offtopic y ser defensor de Riquelme como varios bosteros que pisaron este foro.

Así que por favor, no empieces (?

4 Me gusta

La tautología al palo.

“Va a ir” (?)

O “irá” simplemente jajaj

1 me gusta

Está redactado para el ojete

Hago un impas del bosteriodismo para pasar a Mostaza hablando de mi tía. Minuto 3:25. Se q no le importa a nadie, pero la verdad q me re flasheó lo q dijo, no me imaginé q era para tanto.

2 Me gusta

se acuerdan cuándo el chancho estaba en huracán todavía, pero ya se sabía que iba a bosta, y se mojaban pensando en el simio jugando con su amigo y las magias que provocarían? no fue hace tanto y sin embargo:

¿Cuál es la verdad, entonces? Que el tiempo de Ramón en Boca pareciera haber llegado a su fin. Y no sólo porque no haya concentrado contra River y tampoco lo haga este domingo con Talleres, sino más bien porque esto es de arrastre… El Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme nunca estuvo conforme con el delantero.

5 Me gusta

Ni hacia falta poner el “ir” , con poner “va a buscar jerarquia” era suficiente.

5 Me gusta

Mostrame donde defendi a Riquelme waxho!

WHAT?? tu tía salió con Mostaza?? quien pudiera (diría 001)

1 me gusta

Podes creer q una vez vino de viaje para acá, comieron un asado y hasta durmió en casa y no lo llegamos a conocer con mi hermano @GALE_RIVER? Teníamos el cumpleaños de un amigo y la conchuda de mi vieja ni nos avisó q venía mostaza a comer.

3 Me gusta

Que se jodan por no estudiar una carrera como la gente, okk?

7 Me gusta

mientras tanto en el mundo de boke.,… MIREN LO QUE ES EL CLUB…

4 Me gusta

Q gonca es Rafita, desconozco personaje más cobarde en el mundo de las barras

4 Me gusta

Que te pasa con Ale Parrilla la re concha de tu hermana?

2 Me gusta