Sigue saliendo en papel??
Hace años que no paso ni miro un puesto de revistas
Sigue saliendo en papel??
Hace años que no paso ni miro un puesto de revistas
En que carajo canta ese boludo?
Perdonen, pero eso no es musica.
Vi esa imagen y me dio EBOLA CON DIARREA
por qué hay tanto grasa argentino, por favor. Somos africa
“lo que no me gusta es una mierda” es una actitud que demuestra una madurez e inteligencia superior a la media
Porque gente estupida es mas facil de governar.
Felicitaciones Román!! Por fin pudo firmar a alguien. Para mi que ponen el capot al arco…
Lo inscribe al rally y suma estrella.
no se hagan los pensadores y hablen de futbol muchachos
No, lo cagaron a Konami, porque en vez de tener a River como exclusivo, EA Sports lo puede tener pero solo en Libertadores.
o si lo hiciera igual de ridículo pero de todos los equipos, pero no hay “notas de color” de ningún otro equipo, ni hacen la nota del extranjero hincha de ningún otro equipo que no sea bosta, y así con todo
Más me iba por el lado de la seriedad, pero si, es como decís también. Para contrastar, el Marca español que es re-madridista al igual que Olé es re-bostero, pero no te saca esas pelotudeces propias de un blog de chimentos.
En ESPN están pasando goles de los 10 de River y boca. Empiezan con Ortega, el primer gol que ponen es el que hizo con la mano a Quilmes! (?) y lo repitieron como 4 veces. Después pasaron el famoso a San Lorenzo y boca, rápidamente pasaron al Beto Alonso, pasaron 3 goles seguidos de penal!!! Después uno de tiro libre falopa, y recién ahí pasaron el de la pelota naranja, nada más. Con Gallardo uno de rebote y los 2 de tiro libre a boca.
Cuando pasaron a los de bosta, habrán pasado un complicado interminable de 15/20 goles seguidos de Riquelme. Los productores son más bosteros que cagar en la vereda.
¿Alguien me explica la diferencia entre “La era Bianchi”, “La era Riquelme” y “La era Palermo”?.. Que las pasan a cada rato en Fox Sports.
No hay, si le preguntas al que arma la programación en Fox seguro te va a contestar:
-Para pasar más a boquita papah.

Es para hacerles creer que tuvieron mas eras y no pensar que todo ellos lo reducen al 2000-2007
Qsyo amigo, capaz está intentando invocar a un demonio y no nos hemos dado cuenta jajaja.

lleva 17 partidos y 6 goles, digamos que no mete muchos goles como para que vean un problema
y parece que ya se olvidaron del mega crack de inferiores, duró una semana el boom
para comparar, Borré en este mismo tiempo tiene promedio de gol mucho más alto que el simio, y si llegan a titular así nos cagaríamos de risa igual

cuantos periodistas no contaminados deben estar esperando su oportunidad no ?