TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

no vistes muchos

:face_vomiting:
image
¿ese es Dani Alves ?

afirmativo

1 me gusta

Mierda, cuantos colores horrendos en tan pocos msjs.

Para variar, me encanta que a este sorete le vaya mal, me cae pesimo el hdp:

11 Me gusta

Escucha a Acru, que también es bostero pero mucho menos fantasma que este boludo

https://www.youtube.com/watch?v=anLIAtPEk3Q

3 Me gusta

que bosteros son f la doce, recien closs dijo que si se va borre River debe traer un 9 de renombre para peliar la libertadores y saltaron todos los bosteriodistas como latorre,simon,gil navarro,pinguino y el barbudo puto a decir que no hacia falta traer a nadie que con alvarez,giroti y los pibes de la reserva a River le alcanza jajajajaja, se pusieron como locos NO quieren que River se refuerze para que no le gane a boka,
despues para boka los periodistas piden traer a cavani,lewandoski,halaand

el cornudo d latorre dijo q fontana es crack jajajajajaja

15 Me gusta

Jajajajajajaja durísimo

2 Me gusta

Pone en spoiler esa cagada

2 Me gusta

la mitad de las fotos son mas truchas que la copa nicola leoz.

Ideológicamente me da asco, y como persona también. Es un pelotudo creído que se comió el cuento de ser mejor que todos porque se hace el loquito saliendo del área y yendo a cabecear, un manco de mierda

3 Me gusta

Que mierda es trueno?

5 Me gusta

Una musica de mierda que escucha un boludo del foro

23 Me gusta

Es como Manuel A A y esas porongas?

1 me gusta

Mm, ni idea, no me anime ni a googlearlo, pero estimo que si.
Me suena alguna bazofia tipo trap

11 Me gusta

si , es de esas mierdas que escuchan los pobres ahora, meta faso, vino en cajita escuchando esa negrada

7 Me gusta

J77NQXT

1 me gusta

Es tan grasa que ya me empezó a dar puntazos en el brazo izquierdo…

8 Me gusta

“música de mierda” impecable definición.

7 Me gusta

Bosteriodismo

5 Me gusta

Son notas de tipo blog partidario. Si TuRiver tuviera un sitio de noticias, tambien veriamos cosas como “Las técnicas de asado de Enzo” o “El día que Carrascal le enseñó a Gallardo a bailar cumbia colombiana”.

El problema es que se supone Bostlé no es un blog partidario, sino un periódico serio. Supuestamente.

12 Me gusta