no vistes muchos
![]()

¿ese es Dani Alves ?
afirmativo
Mierda, cuantos colores horrendos en tan pocos msjs.
Para variar, me encanta que a este sorete le vaya mal, me cae pesimo el hdp:
Escucha a Acru, que también es bostero pero mucho menos fantasma que este boludo
que bosteros son f la doce, recien closs dijo que si se va borre River debe traer un 9 de renombre para peliar la libertadores y saltaron todos los bosteriodistas como latorre,simon,gil navarro,pinguino y el barbudo puto a decir que no hacia falta traer a nadie que con alvarez,giroti y los pibes de la reserva a River le alcanza jajajajaja, se pusieron como locos NO quieren que River se refuerze para que no le gane a boka,
despues para boka los periodistas piden traer a cavani,lewandoski,halaand
el cornudo d latorre dijo q fontana es crack jajajajajaja
Jajajajajajaja durísimo
Pone en spoiler esa cagada
la mitad de las fotos son mas truchas que la copa nicola leoz.
Ideológicamente me da asco, y como persona también. Es un pelotudo creído que se comió el cuento de ser mejor que todos porque se hace el loquito saliendo del área y yendo a cabecear, un manco de mierda
Que mierda es trueno?
Una musica de mierda que escucha un boludo del foro
Es como Manuel A A y esas porongas?
Mm, ni idea, no me anime ni a googlearlo, pero estimo que si.
Me suena alguna bazofia tipo trap
si , es de esas mierdas que escuchan los pobres ahora, meta faso, vino en cajita escuchando esa negrada

Es tan grasa que ya me empezó a dar puntazos en el brazo izquierdo…
“música de mierda” impecable definición.
Son notas de tipo blog partidario. Si TuRiver tuviera un sitio de noticias, tambien veriamos cosas como “Las técnicas de asado de Enzo” o “El día que Carrascal le enseñó a Gallardo a bailar cumbia colombiana”.
El problema es que se supone Bostlé no es un blog partidario, sino un periódico serio. Supuestamente.