TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Gustavo Lopez tiene un encono con varios del plantel de la selección 2002, sobre todo con Bielsa. El dijo varias veces que en esa época, laburaba de notero y no le daban bola o lo ninguneaban. Salvo con Simeone, los odia a todos, y ahora que lo pienso, puede encajar ese enojo insólito que tiene con Ortega.
Yo lo he escuchado criticar sin sentido a Zanetti, Sorín, Verón, Placente, Pochettino, Aimar, ahora Burgos y alguno más. Obviamente también a Bielsa y su entorno.

Es un periodista nefasto, que hace periodismo según quien le da beneficios, ya sea notas o sobres. Hasta el lo dice: “A mi me dicen siempre por la calle: A “x” lo matás porque no te da notas.”
y si, parece que la calle se da cuenta…

15 Me gusta

Jaja López chapea con que se la pasa laburando y en definitiva es gracias a los jugadores. Le pagan para hablar de ellos.

Estos mediocres se creen los verdaderos protagonistas, y encima la van de mártires, como si fuese que tuviesen que levantarse a las 4.30 para cruzar del conurbano a la Capital a levantar una pared.

10 Me gusta

perdon pero que me guste metallica no significa que no pueda explorar otros generos y artistas, no soy como los metaleros virgos que viven de la H no murio y se la dan de anarquistas musicales

3 Me gusta

https://fotos.subefotos.com/b7839257d2b1f234a877e4832acb7fe0o.jpg

30 Me gusta

Jajaja.
Escuchá música clásica, blues, jazz, tango, folklore.
No esas pelotudeces de virgo de 18 años

11 Me gusta

folklore? tango??? JAJAJAJAJSJ no gracias, si me quisiera suicidar del embole me miraria un compilado de freezelme hasta quedarme congelado

1 me gusta

Mamita, estos pibes de ahora

7 Me gusta

Mirá que yo soy un asno para la música y me hago cargo, pero NI YO tiro esa fruta señor Metallica… usted se tiene que arrepentir de lo que dijo

CÓMO VAS A DECIR QUE TORMENTA HACE BUENA “MÚSICA” y “la gasta” ?? qué tenés 16 años ?? bue tormenta, rayo, trueno o como se llame

6 Me gusta

A armar una pipa casera para fumar pasta base.

Vete normie vete

10 Me gusta

Si lo agarrara Kike al normie ese, lo mete en el placard repleto de cucarachas, saca saca.

3 Me gusta

Si a Jesús lo crucificaron por qué a Román no lo putearían?

D10s, perdónalos porque no saben lo que hacen.
Carlos 9,12-18

3 Me gusta

Yo lo banco al amigo Metallica, dentro de los estandares del genero es bueno Trueno, tiene facilidad para fluir en pistas.

Esto no lo sabía. ¿Nos cagaron el contrato con PES?

basta, deja de desvirtuar seba la concha de tu madre!!! este thread es para B O S T E R I O D I S M O no para que nos cuentes que no la pones!!!

1 me gusta

Tormenta jajajajajajja que hdp

4 Me gusta

Nadie se acuerda de esto

https://www.youtube.com/watch?v=IfPNTlEsQSY

3 Me gusta

Aguante Hermética, pelotudo.

No se que tiene que ver la música con “ser virgo”.

Abrirse a todos los géneros está bien. Inclusive en el rap, pero escuchemos gente seria que exprese algo de verdad o haga algo de calidad.

Escuchás “Trueno” porque sos un veleta de la moda, careta y trolo.

Seguro escuchabas los wachiturros a ver si podías tocarle una teta a una rocha, “Mr. Cogedor”.

16 Me gusta

no te voy a mentir, ir en el auto con trueno al palo re va con las minitas, asi que si, llamame veletero o lo que quieras.

El bostamóvil ese es lo mas bizarro que ví en mi vida, jajaja

3 Me gusta