Gustavo Lopez tiene un encono con varios del plantel de la selección 2002, sobre todo con Bielsa. El dijo varias veces que en esa época, laburaba de notero y no le daban bola o lo ninguneaban. Salvo con Simeone, los odia a todos, y ahora que lo pienso, puede encajar ese enojo insólito que tiene con Ortega.
Yo lo he escuchado criticar sin sentido a Zanetti, Sorín, Verón, Placente, Pochettino, Aimar, ahora Burgos y alguno más. Obviamente también a Bielsa y su entorno.
Es un periodista nefasto, que hace periodismo según quien le da beneficios, ya sea notas o sobres. Hasta el lo dice: “A mi me dicen siempre por la calle: A “x” lo matás porque no te da notas.”
y si, parece que la calle se da cuenta…
Jaja López chapea con que se la pasa laburando y en definitiva es gracias a los jugadores. Le pagan para hablar de ellos.
Estos mediocres se creen los verdaderos protagonistas, y encima la van de mártires, como si fuese que tuviesen que levantarse a las 4.30 para cruzar del conurbano a la Capital a levantar una pared.
perdon pero que me guste metallica no significa que no pueda explorar otros generos y artistas, no soy como los metaleros virgos que viven de la H no murio y se la dan de anarquistas musicales