TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

ya me tiene podrido el periodismo bostero la puta madre, me llega agarrar cancer o alguna enfermedad terminal mañana , lo primero que hago va ser matar a toti pasman,vignolo,lopez,liberman y voy con mi auto lleno d dinamita y la estrello frente al espn, al menos hare algo util x la humanidad

5 Me gusta

Y abortero. Lo único que hizo por la igualdad de género en su vida fue llevar un pañuelo verde a los programas de televisión. Un cínico y mierda.

8 Me gusta

Cualquier persona que justifique el asesinato de una criatura es una basura, en mi opinión.

3 Me gusta

A mi mínimo me llama la atención lo dichos de Lopez para con Burgos. Loco si el tipo no quiere hablar o no quiso hablar en su momento que culpa le podés echar? Tenés mil millones de jugadores y ex jugadores con los que podés hablar. Es demencial la mini editorial, casi como una amenaza fué " ahora nos vas a conocer " le dijo por radio ja!
Osea que lo van a estar esperando con cuchillo y tenedor a Burgos, a la primera caída o traspié lo van a hacer mierda, lo van a volver loco al tipo, que se yo ojalá se la re banque pero Newells es un geriátrico y salvo Scocco no tienen calidad de equipo de primera división.

12 Me gusta

Y sigo, puede ser que tooodo el día toquen a ese club de re mil poronga, todo el día!! Y dale dale dale dale no paran viejo. Te juro que no se puede mirar ningún puto programa como la gente.

3 Me gusta

Olvidate está arregladísimo. Como decís, de un día para otro se acordó que es bostero y casualmente ellos en sus redes ahora viven subiendo cosas de él, hasta lo felicitaron cuando sacó un disco (!) no debe ni saber patear una pelota el boludito

3 Me gusta

“muy buenos temas” “musicalmente el pendejo la gasta” a lo que llegó la musica para leer cosas como esta.

20 Me gusta

jajaj pero eso es una amenaza de tortura escuchar todo el dia a esa manga de soretes es la peor tortura que le pueden hacer a alguien

1 me gusta

le truena la cola al putito ese

2 Me gusta

Lo que sucede con el periodismo de fútbol (porque llamarlo deportivo sería sobrevalorizarlos) es que son muy egocentricos. Como son los mismos 10 periodistas los que están en todos los programas, tienen ese aire de kapanga que si osas no darle una nota lo sienten como una falta de respeto y después te atienden para toda la vida. Se manejan como los mafiosos.

2 Me gusta

La impunidad que tienen estás basuras humanas para decir lo que dicen, como si fueran una especie de dictadura o grupo terrorista.

3 Me gusta

lo peor de todo que lo dicen un usuario con el nick “metallica”

16 Me gusta

hablando de inpunidad,alguien escucho el domingo al viejo gaga de pagani decir que andrada es el mejor arquero del mundo?yo me quede mirando a mi hermano y no lo podia creer

2 Me gusta

Ya está de vuelta el viejo ese, vive para trollear

3 Me gusta

pero no podes decir eso hermano

Quien le hizo la nota al boludo de barijho?

es increible que esa gente tenga un cargo de algo,que puede enseñar barijho a un pibe de inferiores?

5 Me gusta

a robar, a pegarle a los jubilados, a cagar en la vereda, a putear, a tirar gas pimienta, etc

11 Me gusta

“Peronista” de izquierda se definió que podés esperar de un tipo así

3 Me gusta

Este de metallica lo único que debe conocer es nothing else matters

4 Me gusta