TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

image

atendeme a la dureza del editorial, el Mono debe estar temblando
yo no puedo creer lo que leo, este tipo labura en los medios y no puede armar una idea, tenía ganas de pegarle y no tiene recursos, no sabe cómo, así que tira palabras al aire, una de las estupideces más grandes que leo en mucho tiempo

• “Llegó Germán Adrián Ramón Burgos. Llega de España. ¿Cuál es la noticia? Que lo estaba esperando una camioneta y se lo llevó a Rosario. Como si fuese algo… Qué sé yo, muchachos, yo me fui, si quieren, discúlpenme que lo haga personal, que lo haga autorreferencial, si quieren les cuento, que yo me fui a Santiago del Estero, transmití 18 horas el partido de River y Racing. Terminó el partido, dormí dos horas, me fui a Tucumán, en auto, dos horas, me tomé el avión, llegó a Ezeiza, me vine a la radio, me fui al canal, me vine a la radio y me fui a dormir. O sea, parece una cosa rara: aaah… llegó Burgos y se fue a trabajar. ¿A dónde va a ir? ¿Al shopping? ¿A dónde querés que vaya? ¿A Coconor a tomar sol? Andá a laburar, que por suerte conseguiste laburo. Ahora nos vas a conocer a nosotros, Burgos . Ahora nos vas a conocer a nosotros, Burgos, que trabajamos en radio, que trabajamos en televisión, y nos vas a tener que aguantar . Porque ahora en Argentina no te va a quedar otra que mirar TyC Sports, ESPN… Y nos vas a cruzar ahí. Allá veías Paka Paka, no sé qué veías allá. Pero entonces digo, ahora vas a subir a la camioneta, si te interesa el fútbol vas a escuchar radio La Red. Salvo que pongas música clásica. Y nos vas a escuchar a nosotros hablando de tu equipo. Que ojalá hablemos bien, ojalá juegue una maravilla. Y después te vas a ir a tu casita, y antes de dormir la siesta vas a poner la tele y nos vas a ver también. Y nos vas a tener comentando los partidos, y nos vas a tener en el post partido. Ahora sí nos vas a conocer. Porque él cuando estaba en España yo nooo. Yo quiero trabajar en España, Argentina no me interesa”.*
5 Me gusta

Hay una frase particular que me llamó la atención:

Hoy estábamos hablando con mi viejo sobre el tema del periodismo deportivo y de cómo si uno quiere realmente aprender sobre futbol lo último que tiene que hacer es consumir lo que ofrece el periodismo deportivo (al menos el de este país). Todos sensacionalistas y bizarros, por ej. discuten sobre si chanchope le debe poner chimi o criolla al chori y toda esa parafernalia.
Ni bien termínanos de hablar de eso, y como casi una señal divina pusimos el programa del Pollo a ver que pelotudez decía y estaban con Rugggeri hablando de que Arcucci es manicero.

17 Me gusta

Que le pasa a Gustavo Lopez? se puso como loca con la llegada de Burgos

6 Me gusta

¿Quién se cree que es, Liam Neeson?

3 Me gusta

Le chupa la pija a Simemono, y debe creer que Burgos lo traiciono al abandonarlo.

3 Me gusta

leí al pasar hace un tiempo que estaban medio peleados el Mono y el Cholo, será eso entonces

2 Me gusta

encima si se le planta el Mono encima se hace pis por la cola este pelotudo

9 Me gusta

Que impunidad que tienen estos forros para decir lo que se les cantan las pelotas.

11 Me gusta

¿Le dice “ahora nos vas a conocer”? como si fueran estos pedorros periodistas unos premios novel de literatura o genios en su profesión…
Que agradezca ese Lopez que con lo mediocre que es gana excesivo dinero con su lengua, porque como periodista es un desastre. La verdad, tener el tupé de creerse más importante como periodista que un técnico, es de payaso. Como si los técnicos de nuestro fútbol debieran hacer lo que ellos dicen que en su mayor parte erran hasta en sus pronósticos. Antes de querer apretarlo a Burgos, debería hacer un mea culpa e las pelotudeces que diariamente dice en sus mediocres programas, en los cuales evidentemente por lo que ha expresado, se cree el “centro del mundo”…

Estos periodistas lo que se merecen es que nadie los mire, porque solo son simples operadores de un determinado equipo, el cual todos ya sabemos cual es…Decir que son periodistas, y amenazar a un técnico, es parte de su ideario que dista del real periodismo deportivo, que hace rato se ha perdido en nuestra Argentina…

11 Me gusta

El inútil progre que cuando vino a River, en cambio de entrenar el equipo para poder salir el acoso del descenso, se dedicaba a adoctrinar políticamente a los jugadores, llevándolos incluso al “museo de la memoria”, en cambio de practicar jugadas que le sirvieran al equipo…Después se lava las manos este CAGON, que siempre que puede nos tira un palo a River o al actual técnico, al que no dejó retirarse en cancha en el club. Una verdadera MIERDA de persona, eso si, como todo zurdo de los 70, mentiroso, cagador, y que le gustan más los dólares que el dulce de leche, y que ningún pobre se le acerce a su auto porque lo saca a puteadas, pero después te habla del Ché, como si él hubiera bajado de Sierra Maestra…

11 Me gusta

Están comparando a roto con Maidana.
Un nivel de oligofrenia tremenda

3 Me gusta

En serio que le faltó decir que tiene una serie de habilidades :grinning:

Lo que no entiendo, es qué fue lo que motivó semejante editorial.¿Qué hizo el Mono, le negó una nota? Lo de Simeone como motivo no me cierra, no será ni el primero ni el último que se abre de un DT.

2 Me gusta

Creo que un gemelo del Mono pesa más que lo que pesa el bobo de lopez

5 Me gusta

A que se debe la bronca? Es porque no le dio una nota?

1 me gusta

Seguro, esa siempre es la razón de estos pelotudos jajaaja

5 Me gusta

Lo agarra del cogote y se le termina la joda a lopez… me respetas o te quedas sin cuerdas vocales, con que le diga eso listo.

4 Me gusta

Yacaré dice que por chupapija del Cholo, yo no sé, para mí es el intento básico y mediocre de que te levanten en los medios por decir algo picante
Solo que se olvidó de que tiene que tener contenido lo que dice, así que nadie entiende nada de qué se está quejando, un detalle menor

3 Me gusta

re off topic pero trueno es un capo, musicalmente el pendejo la gasta y tiene muy buenos temas, la re baja que sea remil hincha de la mierda, eso si

Nos critica Riquelme y nos elogia La Volpe.

No sé porqué, pero me sentiría mucho más tranquilo si fuera al revés . . .

1 me gusta

no hace falta ser un sabio del futbol para saber que el boca de riquelme, serna, bermudez ,etc era una maquina de aburrimiento verlos jugar.

13 Me gusta