TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Armani hablando en F12 con closs

suarez hablando en super futbol

Cómo rompe las bolas Latorre con el partido vs. Francia, como la tercera pregunta del tema que le hace a Armani

5 Me gusta

Ponzio hablando en la red.

Parece que el muñeco dio vía libre para hablar con la prensa.

4 Me gusta

Jajaja, que raro tantos jugadores en todos los medios. Claramente esta el ok de gallardo en esto.

1 me gusta

hola hola hola
como estàn, arrancamos otro programa de 90

xq gallardo les diò el ok a los jugadores para hablar con la prensa y Russo se lo prohibiò a los jugadores de bok?

los jugadores de bok declaran mejor que los de River ??

12 Me gusta

Tampoco vi el video del boludo de azzaro, anoche me aparecio en youtube y tenia casi 40k de vistas en 8 horas, asi que no solo no le di el click si no que le puse que no me recomiende mas su canal, hay que bajar a estos tipos.

5 Me gusta

“Ademas, cuanta gente ingrata con romi no? que feo el posteo de schiavi, romi salva vidas”

3 Me gusta

Si van a hacerle click al video de Azzaro, que automáticamente por más que cierren la pestaña le suma 1 visto, al menos DESLINKEENSELO :-1:t3:

8 Me gusta

Dijo que este año se retira (en junio o diciembre), para mi en diciembre

1 me gusta

Que buena estuvo la charla con Suarez en tyc, da ganas de bancarlo mucho es muy humilde y parece un tipazo.

5 Me gusta

Habla Maidana en 90

1 me gusta

Parece que sera todo el dia de notas de los jugadores jaja

Hasta ahora todos hablando maravillas del dt. Igual que en boca, ah no

6 Me gusta

Esto es increíble miren lo que dice y el está haciendo lo mismo! Sin mencionar que el periodismo es así por los sobres que mandan.

9 Me gusta

Todo dependerá de la Libertadores. Es obvio que quiere tratar de retirarse con la copa. Si no se hubiesen mandado esa cagadita en 2019 probablemente se habría retirado ahí o en junio de 2020.

claro, de tanto mandar sobres se terminó dando cuenta que era más barato directamente poner un programa

3 Me gusta

Esta a full VIHgnolo. Todos los ejemplos que da para que vuelva el fútbol con publico son con Boca: “Imaginate esta ruta llena de hinchas de Boca…”, “Las imágenes de las tribunas en el gol de Tevez a Gimnasia”, etc.

Le falta el gas pimienta.

22 Me gusta

es el caño de riquelme a Yepes que va a cargar Armani siempre

3 Me gusta

Se fue al carajo de bostero Vignolo: “imaginate la bombonera temblando nuevamente, los pelos de punta se me ponen con solo imaginarlo, el fervor después de tanto sufrimiento… y claro, también la gente de San Lorenzo, Racing, River volviendo a las canchas…”

11 Me gusta

Ojala cuando vuelvan tiemble, pero porque estan los monos re calientes puteando a todos los de club

5 Me gusta