TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Jaja el que más me gusta de un periosida con “roman” es el video donde riquelme bardea una torta diciendo que esta seca y todos los reidores le festejan el chiste, tanto lo festejan que el tipo tiene que decir bueno era un chiste par ano hacer sentir tan mal al tipo que le dio la torta con la mejor onda.

5 Me gusta

Que lindo momento del bosteriodismo chupaculos de Riquelme. No saben como hacer para no decir que esta haciendo mierda todo. Esto recién empieza.

4 Me gusta

No le den visitas al canal de youtube de Azzaro. No lo llaman de ningun canal grande entonces se tuvo que ir a esa plataforma para ganar visitas de los hinchas de la bosta. Estaria bueno que deje de vender humo con que es de mufacing, hace rato ya se sabe que es mas bostero que cagar en la vereda.

12 Me gusta

Ya forma parte de Crónica. Va a estar en las noticias de la mañana y un programa deportivo los domingos. Ha dicho que es de Crónica porque él es popular, de la gente.

1 me gusta

Dije canal grande, en cronica no lo ve nadie.

3 Me gusta

image

34 Me gusta

Que tenga almacenada la falopa dentro de la Bombonera. (?)

3 Me gusta
2 Me gusta

Jajajaja Serna y Giunta mamita. En cuanto tiempo apostamos que va a salir algún quilombo por tráfico de drogas o prostitución en las inferiores?

12 Me gusta

Ese le tiene tremendo odio a Gallardo. Dice todo tipo de incoherencias para no aceptar que la tiene adentro.

Si eso llega a pasar…no habrá nadie que los salve. Ni Vignolo (?).

No vi el video del pelotudo de azzaro, ni lo pienso ver. Pero si a un canal que ya ni se molesta en disimular su amor por la mierda le hacen una campaña para que la gilada crea que son antiboca lo único que van a provocar es que se sientan más libres de operar todo el día a favor de ese club oloroso. El gesto del rubio mal cogido a Enzopé no fue una casualidad y algo nunca visto. Hay que hablar en la cancha.

3 Me gusta

yo dejè de ver todos los programas, ya me cansè de esa chupada de culo/escroto a Riquelme y dedican 1hr 45 min a bok, les arman el equipo, las estrategias, si juegan mal no se los critica, si quiebran a uno se lo justifica, tienen quilombos judiciales y se lo oculta

a River le dan 3 minutos al aire, no solo boludean al “periodista” que tampoco son hinchas, quieren instalar puterìa, quieren a toda costa que Gallardo se vaya

es insostenible, y encima dicen que son antibok, es de no creer

solo verè el post partido si ganamos una copa o a bok para ver esos llantos

11 Me gusta

Jajaja ayer vihnolo ponia caras de “yo te dije” cuando hablaban del interes de Peñarol por chanchope, y despues decía van a ver que va a haber dos clubes más interesados.
Ah, y despues va a decir “no, yo quiero jugar en boca, me quiero quedar acá”, como diciendo que era todo una operación.

Arde la trola, digo la boca.

3 Me gusta

Ayer BoquESPN pasó el resumen de la segunda fecha. Las únicas dos jugadas de River fueron “el polémico penal” y “la durísima falta de Montiel que pudo ser roja”.
¿Alguien quiere pensar en Pergolini?

8 Me gusta

Que carajo??? ESPN anti Boca? jajajajaajaj debe ser una broma…

2 Me gusta

Castillo dijo ayer que Borre va a renovar con River y a mitad de año se va a Palmeras? Es cierto eso, alguien lo escucho?
Si llega a pasar River va a traer otro delantero o nos vamos a conformar con la vuelta de Pratto que seguro lo mandan los de paises bajos con moño y todo por su bajo rendimiento?

2 Me gusta

La respuesta está en la pregunta.

3 Me gusta

Siguen sin querer jugar buen fútbol estos monos? el equipo nefasto que están formando solo los va a hundir mas.

2 Me gusta

Las pelotudeces que dice este tipo, por favor, ni lo termine al video, con lo que vi ya me basto.

Dice que el objetivo es Riquelme, ahora en 90 no hacen más que chuparle la chota al triste, si el propósito es tirarle flores pues el concepto de desestabilizar lo tienen conceptuado para cualquier lado.

Lerner dueño de Mickey jaja si, es el presidente de Disney en Latam pero a su vez es un empleado. Hay que emplear bien las palabras hay muchos boluditos que escuchan y se creen de verdad la historieta que es el dueño de todo.

Favio Azzaro. Hace falta agregar más? el chiste se cuenta solo.

En resumen, decir que ESPN es antiboca, es lo más ridículo y alejado de la verdad que pueda existir.

16 Me gusta