TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Ni lo pienso a ver a ese estupido. Espero comentarios.

3 Me gusta

Esto es lo que en política se llama “Disidencia controlada”.

1 me gusta

¿No había alguna foto de Azzaro en su casa donde se veian cosas de Boca?.

5 Me gusta

querès saber si es de bok ??

17 Me gusta

Hay video de él entrando a ver a Boca con la hinchada bostera. Pero creo que aca en el foro habían posteado una imagen de una habitación de su casa donde tenía cosas de Boca. Y alguna nota donde decía que de chico iba a ver a Boca por un tío (algo así).

Los 2 programas de debate que marcan la agenda de todo ESPN son manejados periodísticamente por estos 2 tipos:

Y hay que sumar a Gustavo López, Bulos, Manusovich, Ladaga, Leo Gentili, Leo Gabes, etc.
Ustedes se creen que si ESPN quiere operar contra Riquelme y boca, van a poner a manejar sus principales programas para bajar línea a esos periodistas?

El que justamente está operando es Azzaro para Riquelme, y de paso pegarle a Macri. No hay más periodista más mercenario y mamadera que este bobo.

22 Me gusta

Me salta como recomendacion de youtube el video de azzaro, pero no quiero darle de comer, alguien que lo haya visto que diga si es coherente lo que dice

1 me gusta

Básicamente Azzaro culpa a Macri y Angelici de que quiera.operar contra Riquelme y que usa a sus amigos de ESPN para eso. Y mete política y todo eso.

5 Me gusta

Vi el video, habla de empresarios, de Macri y otras boludeces. Pero en ningún momento explica lo que importa: como hace ESPN para operar con sus programas.
Obviamente eso no lo menciona porque se le cae el argumento berreta del video. No habla de Vignolo, Sottile, Gustavo López, periodistas principales del canal que manejan los programas más vistos.

Lo importante es que según el, a ESPN lo maneja Macri con Angelici, por ende otro canal BOSTERIODISTA!

12 Me gusta

Jajaja no hay canal más riquelmista que espn, que se fumo azzaro? En espn falta que digan que riquelme se tira pedos con olor a rosa mosqueta no mas.

16 Me gusta

Ah, bien, nada de los pataleos de vignolo defendiendo al romi, ni lo miro entonces

Según Olé, Serna y Giunta van a trabajar en las juveniles de Boca. El primero, como nexo entre el Consejo de Fútbol y los DTS; el segundo, como coordinador principal. A su vez, se suman Ledesma y Morel. Señores “periodistas”, ahí tienen al verdadero club de amigos.

15 Me gusta

16 Me gusta

La incorporacion que mas me entusiasma es la del narco, es como el bermudez que siempre que pudo salio a tirar mierda, seguro algun puterio arma

3 Me gusta

Mira como se hicieron los boludos para no contestar cual fue el gol que mas gritaste en la copa libertadores.
https://www.youtube.com/watch?v=71Bx7si4B5k&feature=youtu.be

9 Me gusta

Lo peor de todo es que Azzaro si esta apuntando alguien de ESPN es a Fantino porque es el que mas opera para Macri, o sea el traidor va contra el tipo que le consiguio la comida porque fue el que lo llevo a un programa de deportes desde ahi siguio su carrera, sin el apadrinamiento de Fantino nunca llegaba a nada.

8 Me gusta

Tal cual, es al único que puede apuntar. El tema es que Fantino hace un solo programa de fútbol, que va los lunes a la noche, y ni de casualidad tiene la repercusión que Vignolo o Gustavo Lopez con programas diarios.

Y ni hablemos de otros canales, que tienen operadores de Riquelme como Cingolani o Balassone.

4 Me gusta

Tengo entendido que Serna tiene complicaciones legales. ¿Se imaginan que, de la investigación, se encuentre material probatorio en su contra y el tipo esté metido de lleno en Boca? Cabaret não tem fim.

1 me gusta

Olvidate, es el prototipo bostero perfecto, con causas y bardero. Lo que seran los pibes de las inferiores en unos años con estos “formadores”

15 Me gusta

Que ardido que está Toti Pasman

3 Me gusta