TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Atendelo vos Pachu, o no te la bancas?

Que curioso, Pachu me dice tu vieja mientras me la culeo

3 Me gusta

Gracias Alaluff por tanto.
Estás jugando en pija, tirando magia

López cubría a boca de ir a los entrenamientos decís?

Qué dice mi buen amigo?

no aprenden más eh, inflar a un juvenil random, apodarlo como algún crack brasilero, y verlo morir en el ostracismo poco después
ahora al título le suman que a riquelme le encanta

Medina, el ‘Marquinhos’ de Boca que encandiló a Román

El pibe revitalizó al equipo y pinta para seguir de titular: Russo lo banca y a Riquelme le encanta. El volante, al que llaman como al defensor del PSG

6 Me gusta

A grandes rasgos que el equipo lo arma el consejo y que el mdp de voka fue un desastre

7 Me gusta

IMG_20210221_183639

1 me gusta

Lo pusieron en apuros a mario bros cuando empezaron a hablar de la maqueta de san lorenzo

5 Me gusta

Era como un Tato Aguilera de los 90’s. Es hincha del rojo, pero tiene conexiones con boca, en todo sentido.

3 Me gusta

Conseguite un laburo pajín y dejá de romper las bolas.
Encima no me parezco en nada, jajajaa

Yo no te inventé el apodo, Pachu, no te la agarres conmigo

14 Me gusta

Si.

Hoy vi un rato el programa de Lopez y se la pasaron hablando de mosquitos santafesinos, choques en ruta, desayunos de hotel y pelotudeses así.
Es lo peor que vi en mi vida, ni operan.

7 Me gusta

Es que las neuronas las tienen en huelga y por eso no se les cae una idea.
Es impresentable el periodismo deportivo argentino, debe ser de todas las especialidades que debe tener el periodismo, la más berreta y en la cual pululan los personajes que se caracterizan por ser los más mediocres de la profesión, que amentablemente en un país como el nuestro, se da al rves de lo que producen, porque son los mejor pagos de los medios, cuando deberían ser los que ganen migajas por el nivel no solo intelectual de los que están en los medios, sino por su escasa capacidad profesional que poseen.

6 Me gusta

Claro si lo hace teniendolo al lado, creo que Enzo le mete hasta el micrófono en el tuje y no se puede sentar por un año este pentacogido de la polla Vigtrola…

5 Me gusta

El gracioso como el pollo vihnolo participa tanto de los debates ultimamente, tiene que laburar como nunca.
Espero cobre plus por trabajo insalubre, pintar realidades como las que intenta pintar es jodido, che!

Chau vayámonos a la mierda, esto ya es el colmo:

19 Me gusta