TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

ese tipo no puede relatar mas a River… ya es el colmo que nos siga relatando este bostero de mierda,no hay que dejarlo entrar mas al monumental

5 Me gusta

Habria que medirlo con un “cagacímetro”, porque el nivel de cagaso que tienen los bosteros y especialmente los perodistas bosteros que pululan en los medios, de que Gallardo siga por varios años más ya es cómico…No saben como hacer para que el muñeco se vaya, es el síndrome que les come la cabeza y que no tiene solución para ellos…

1 me gusta

Excelente el Chavo Fucks hoy, diciendole que los únicos que quieren que se vaya Gallardo son los periodistas y después lloran el nivel del fútbol argentino.
Le pegó para bien el coronita

16 Me gusta

Volvio recargado el gordo, se peleo con todos por eso.

4 Me gusta

Hay video de esto? Resumen?

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=_TcCKv1DCac&ab_channel=ELMASGRANDE

1 me gusta

Hoy es el día opuesto.

¿O acaso se llegó al punto de que están tan desesperados por rajarlo al Muñeco que el gordo Fucks, anti-River y anti-Gallardo emérito, es la voz de la razón?

Estoy muy perseguido o ese dedito despues de decir “saludo a Enzo Perez” fue burdamente a propósito?

3 Me gusta

Que cogido está fantino kjjj

4 Me gusta

Jaja no sé eh! Lo hizo muy evidente justo en el instante del saludo. No me extrañaría si viene de él, es un tipo que no está bien del bocho, el periodista más enfermo de boca.

15 Me gusta

Posta, fijate cuando habla de otros temas, el tipo medido te puede caer hasta bien, se habla de vokita y se enferma, tipo le falla al HDP cuando se habla de voka, pareciera otra persona y todo, en menor medida es igual el hijo de mil puta cara de vieja chota de Bostille. Dos talibanes de la azul y orin, los mas bosteros de la TV toda.

4 Me gusta

No es trucha, increíblemente.

Pd: dejen de bancar al hijo de puta de Fucks, por favor.

7 Me gusta

Q sueño sería q Enzo Perez dijera algo de esto, se arme alto quilombo y lo terminen rajando a la mierda al boludo este. Fue muy burdo y obvio como para haber sido casualidad. Alguna vez vieron q Enzo Perez le diera una nota al programa de este gil? No me sorprendería q Enzo los haya mandado a la mierda en alguna ocasión x pimenteros y el boludo este ahora se haga el cheronca haciendo esto.

Como minímimo, tendríamos q escracharlo nosotros en las redes sociales. @TheRiverPlate haz lo tuyo. (?)

14 Me gusta

después se vuelve acomodar los lentes de la misma forma un par de veces pero es muy raro que justo lo haya hecho cuando saludo a Enzo, no me sorprendería si fuera a propósito. Es un terrible desubicado el bostero chupapija este, no le importa nada ya

11 Me gusta

hasta relatando ya es infumable virgolo ojala desaparezca del mapa lo antes posible

11 Me gusta

¿A cuánta gente le salvará la vida hoy Román?

10 Me gusta

Todavía no entiendo cómo no lo atendió algún termo de River por la calle al trolo de vignolo

8 Me gusta

jajajaja fijate que estaba viendo el video del debate que pusieron arriba, y el pollo solo participa para criticar a pavon y almendra, esta obsesionado con ese tema.

6 Me gusta

Por que la.mayoría de termos le.pedirian una foto. Solo en este lugar y un toque en las redes veo como se habla de bosteriodismo. Desps la mayoria de giles dicen que es igual para todos los.equipos o que el boludo de serpa.les pega s todos por igual.
Yo no se si son hinchas de otros clubes o posta no prestaron atencion.

9 Me gusta

Acá mismo ví comentarios de users que lo bancan

5 Me gusta