TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Siempre negreandola

12 Me gusta

Después se preocupan por la muerte del padre de Tevez, a estos hijos de re mil puta hay que pisarles la cabeza que sigan siendo el hazmerreir de América

16 Me gusta

Me imagino que con la clase de jugadores que siempre tienen estos tipos, dentro de cada presupuesto la bosta debe prever la asignación de cierta cantidad de plata destinada a tapar esta clase quilombos.

4 Me gusta

Zambrano en la selección peruana siempre termina expulsado por hacer faltas estúpidas. Es muy termo, ya todos lo conocen.

1 me gusta

Y con el exódo masivo de fox sports, era obvio que se iba a mutar en esta bazofia

3 Me gusta

Espn es Fox

Una lastima

3 Me gusta

Jajajajaja tiene que ser joda!!
Encima parece que no se dan cuenta que cuando ponen estas cosas quedan para el orto y nosotros nos cagamos de risa peor.

1 me gusta

Espero repasen y pongan los campeónes que nunca perdieron una final de libertadores con su máximo rival y al único que si la perdió y le quedó el ojete partido de por vida.

4 Me gusta

Los canales deportivos se estan peleando por ver quien es mas bostero a esta altura, no les importa mas nada.

12 Me gusta

Mentira, el bostero cogido ese carga a todos los clubes menos a Boca. Lo que hace para que eso pueda pasar desapercibido, es cargar a jugadores de Boca. Que no es lo mismo que burlarse del club.

4 Me gusta

Lo de Lanús era la tapadera. Este López cubria a Boca en los 90’s, con Macri Presidente de ese club. Indudablemente algo le debe tirar el olor a mierda.

4 Me gusta

Que de boludeces que dice este pibe, no se si realmente las cree o esta trolleando

1 me gusta

Sotille es SantiHeladero

6 Me gusta

… para mi bosti no es. Hace lo que le piden para estar en su lugar. Sinó. Ponen a otro. De esa manera se explica que ningún periodista “objetivo” o “no bostero” tenga aire.

Gustavo lopez se dedica a buscar aspectos negativos de River y aspectos positivos de la mierda. De esa forma llegó con esa cara de goofy a donde está.

1 me gusta

por eso digo. Lo hace por el laburo.

Entonces, cuando gallardo dijo que no iba a confirmar su continuidad ya lo daban con un pie afuera. Ahora que dijo que River es su casa y está muy cómodo dicen ‘ah, pero puede cambiar de opinión’. Cómo se llama esta enfermedad? Tiene nombre?

1 me gusta

esa cuenta es mas trucha que el esfinter sano de un bostero.

Culorotitis aguda

3 Me gusta

Tanta parafernalia para un partido de san silencio jajajajaja

1 me gusta