TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Bueno Franco, contra todo prónostico y el duro clima de Qatar con 2 menos le ganaron una final a Brasil después de haber dejado en el camino a Alemania e Inglaterra, y no solo le tapas una mano a mano Neymar sino que le tapaste 2 penales a Alemania pero ¿Qué te pasó en ese partido contra Francia en 2018? ¿Sentiste la diferencia entre los jugadores del fútbol local y la calidad de Mbappé?

6 Me gusta

Segunda pregunta a Maidana y virgolo hace el comentario… la gente se olvida que Maidana jugó en boca, y le pregunta por bosta. ESTA ENFERMO ESTE TIPO

22 Me gusta

jaja es la patada de Alario en la final over and over again
Felicidades campeón! pero esa patada al principio era para roja, no?

3 Me gusta

Vignolo a Maidana: “llegaste a compartir plantel con Román en 2007? uf, que añito tuvo el 10, eh… en 2007 era de los mejores del mundo…”

12 Me gusta

Vignolo: “como es el liderazgo de Gallardo? fuerte, no? una miradita y mamá… es como cuando te reta el maestro. Te habrá pasado con Román en 2007, que algunos ALGUNOS dicen que era líder negativo, para mí no es así, claramente no es así, porque ganó todo… Son dos líderes distintos?”

Esto está pasando de verdad, ahora le preguntó por Bianchi.

13 Me gusta

Empezó con Gallardo vs. Bianchi en plena nota con Maidana LOL

12 Me gusta

Ahora le pregunta si tuvo a Bianchi como DT y le empieza a hablar del viejo choto

Vignolo, tomatelas y deja a jony solo con dominguez y ruggieri, que va a ser mucho mejor la nota asi.

8 Me gusta

No se aguanta más lo de este tipo.
Hay que reventarle la cabeza

19 Me gusta

Lo de Virgolo ya es demencial, hermano. No puede ser que le tenga que meter al viejo senil de Bianchi a todo, que hijo de puta

19 Me gusta

Una entrevista a un jugador de RIVER y la polla puta se la pasa hablando de bosta. Cuando vuelva el público se merece una buena cagada a palos este hijo de puta

22 Me gusta

Vignolo: “Tuviste al Toto Lorenzo de DT o no coincidieron? Porque el bicampeonato de América es inolvidable… Liverpool nos debe… Liverpool le debe una final a boca”

29 Me gusta

Unos señores los jugadores nuestros, responden todo con altura. Son mejores los entrevistados que los entrevistadores de mierda

6 Me gusta

Yo sueño con que un día se venga abajo el estadio. Pero literal, se empiece a derrumbar ahí en vivo

Me daría un paro cardíaco de la emoción. Alto enfermo… palmo ahí feliz, derecho al infierno

12 Me gusta

A Fantasía en cualquier momento lo rajan de TyC

2 Me gusta

Caguenlos a trompadas a la polla virgolo y al cholo bostile por favor!!! ustedes q están allí en la capital y los cruzan por la calle duerman de una piña a esos hijos de puta

13 Me gusta

Que entrevista de mierda por dios, gallardo vs bianchi, madrid vs descenso. No sacaron nada productivo en 15 minutos de charla. Son unos bosteros cogidos

10 Me gusta

Es el único que medianamente defiende a River no?

2 Me gusta

Que entrevista de mierda hermano, uno espera lo peor de este programa e igual se las arreglan para sorprender por lo nefasto

6 Me gusta

Se ve que hoy el departamento de prensa largo a los jugadores a hablar. Me llama la atención que hayan hablado todos el mismo día.

2 Me gusta