TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Esta saliendo del closet el sorete de Yarroch…

5 Me gusta

Lamentablemente es así, ya está instalado eso

Ya veo “PEDÍ TU POSTER DEL TRICAMPEÓN” en la tapa de O*é

“El tricampeonato de Russo, para la historia xeneize”

6 Me gusta

¿Han visto todas las de TNT Sports? (por los TNT de películas y series). Boca aparece como 5 veces y en imagenes positivas (inclusive en una que por lo visto es internacional, y la han editado para que aparezca el fútbol argen… bah, Boca), River capaz que una vez, y con alguna imagen no demasiado relevante.

1 me gusta

Lo peor es que anda a ver a alguno de los que cubren a la mierda, si se dignan a poner un solo tuit sobre River, no existe eso jajajja tenemos a los más pelotudos de todos y están puestos a dedo eh

10 Me gusta

Nuevo apodo para que Giralt pueda sumar a su colección cuando relata

9 Me gusta

https://twitter.com/arevalo_martin/status/1361139771419070471

1 me gusta

No, no podemos.

Ahora que vengan a jugar al Estadio Antonio Vespucio Liberti, alias “El M̶o̶n̶u̶m̶e̶n̶t̶a̶l̶ Billar”.

1 me gusta

Todos pelotudos, los termos y los blanditos.

2 Me gusta

Estan puestos a dedo.

No sabes como sueño con ir a un programa de TyC y en ESPNbost para hacer mierda a todos, un solo programa pido.

8 Me gusta

Habló del partido porque perdió River, jamás lo vas a ver poniendo un tweet diciendo: “Ganó River 3-0 jugando un mejor nivel que el partido pasado, La figura fue Suárez, etc etc”. Otras veces ha llorado por un penal de River o alguna polémica, nada más.

1 me gusta
1 me gusta

Si te invitan a un panel irías? Qué les dirías?

1 me gusta

Nunca vas a poder dejar en claro nada en ese programa de mierda de TyC, todos gritan, vos decis algo te gritan arriba y sino te ningunean y te cambian de tema al toque.

respondele

1 me gusta

Pero mira la retardadadez que festejan

Vamos a cagarle el festejo

https://twitter.com/RiverEterno912/status/1363860727262547971?s=19

9 Me gusta

hoy es el cumple de Enzo Perez, como es tribunero, hincha de River no le dan pelota

si lo pusieron

10 Me gusta

No consumo medios anti Boca

11 Me gusta

jaja no te podes enojar con Tony, les dà hacha a todos por igual

1 me gusta

Flauta lopez es más bostero que atracar un geriatrico.

3 Me gusta

Según Augusto Cæsar y Juan Simón, Cavani va a jugar en boca.

1 me gusta