TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Es tal cual lo que dije durante el partido, con VAR eso se anula porque no se ve una clara mano, lo que lo condena es el gesto con el brazo estirado, que en el 99,99% de las jugadas sin VAR no podes no cobrar penal salvo que tengas una vista superhumana.

Que ganas me dan de que sea verdad que River logre sacar ventaja por el césped. Ganar todos los partidos con facilidad en el Monumental. Dejenme soñar.

10 Me gusta

Después va a venir @Angelito_Millonario a decirnos que no les podemos decir nada a los clubes que juegan en la altura :smiling_imp:

4 Me gusta

Igual eso es nada que ver. Practicamente cualquiera podría tener un césped tipo el de River, y casi nadie jugar con la ventaja de la altura porque habría que mudarse a la cordillera (?).

2 Me gusta

Lo que no nos contaron es que se puede inclinar la cancha con esta tecnolocogia nueva. Hasta pueden hacer que pinola llegue antes a todos los cruces. Increíble. El único tema es que se maneja desde una app que está instalada en el teléfono de francescoli y tiene que estar despierto. Veremos.

3 Me gusta

Uf como está mamila Azzaro, pensar que antes se quejaba de Arévalo y Tato Aguilera…

6 Me gusta

Contesto las preguntas:

Se fue de tyc porque tiró al aire que se había cogido una mina y empezó a bardear a angelici en un canal que es ese entonces lo defendía por encargo. Además por feo, no es televisiva su cara de boludo.

River no está tan endeudado como nos quieren hacer creer. Vendió dentro de todo bien y los jugadores de otros equipos se mueren por jugar en River.

A Riquelme y cía los critican porque solo pudieron traer a marcos roto y la mierda es un cabaret.

17 Me gusta

Esta en algun lado el mogolico de Azzaro? Lo unico bueno que hizo el gordito de Angelici fue hacer echar a ese pelotudo.

12 Me gusta

Pero si su club juega al lado del riachuelo al nivel del mar

3 Me gusta

vieron la publicidad de Fox ??

muestran el gol en contra de Pinola vs Estudiantes y de fondo ponen el estadio con un cartel “MENOS MAL QUE NO VINO NADIE”

6 Me gusta

Si, se nota demasiado que lo armó un pentacogido eso. También había una de chanchope errando un penal y poniendo la misma frase, aunque la vi 2 veces y nunca más la pusieron.

5 Me gusta

Tambien hicieron una con el ex club

3 Me gusta

El finde que viene o el otro empieza un programa en crónica, con Carrozza, el taliban y algunos más. Fútbol outsider se va a llamar

1 me gusta

Hasta hace unos días había otra publicidad que decía “nunca nos fuimos” y aparecía un jugador del ex club. Deben poner al de la 12twittera a hacer esas propagandas

1 me gusta

Como lengua de gato jajaja

21 Me gusta

Si te pega en la axila, te pega en el brazo… la pelota es de futbol no de tenis

1 me gusta

Hoy vi a miles de hinchas de River repudiando esto en twitter, a varios me puse a stalkearlos y la mayoria estaban meta poner #FuerzaCarlitos con fotos del mapache… mamita, estamos lleno de hinchas idiotas en esa red social. No comparto lo que puso ese exigencia River, no da joder con ciertas cosas para mi pero tampoco para ponerle un hasthag y desearle fuerzas a ese mono y a lady Gago. Increible lo que hacen por un par de favs en ese antro. Esos bobos son los mismos que despues se andan mojando con tristelme con la clasica frase “Soy de river pero roman que jugador, de lo mejor que vi” o los que se comen el cuento de la humildad del sorete de tevez y despues lo andan pidiendo para la seleccion. Que veneno me dan esos hijos de puta, no se para que entro a leerlos a veces.

21 Me gusta

El inutil de Lpez diciendole al jugador de la bosta si “buscan el tricampeonato” cuando esta es una copa como la anterior…
Como se nota que quieren hacer que la bosta gane por primera vez en toda su puta historia un tricampeonato cuando esto no lo es… Cualquier cosa suma para este periodismo berreta y chupa culo de los bosteros

18 Me gusta

Miralo al bostero, no puede evitar hablar de su boquita querido…

15 Me gusta

Ya está instalado, aunque sea totalmente incoherente hasta debatirlo. Pero van a titularlo como “tricampeon”, toda su historia fue así…

6 Me gusta