Poné las manos contra boquita antes de hablar, Fatura…
Cada vez que ganemos un partido van a decir que tenemos ventaja por la el campo de juego… Y si es contra oca… ya me imagino el llanto
Que lindo seria que pierdan esos 10 palos
En serio van a seguir diciendo que no fue penal? No solo se ve clarísimo que pega en el brazo sino que la pelota rebota hacia abajo porque LE PEGA EN EL BRAZO.
Aparte se nota la intencion de ampliar el volumen del cuerpo para tapar el centro, al estirar el brazo.
Y en todo caso, siempre se agarran y son jugadas al menos muy discutibles, necesitas mil repeticiones, no es un penal metro y medio afuera del área, el tipo se tira con los brazos como muñeco de aire.
Y ganamos por 3, no por un penal dudoso.
Pero bueno, para qué calentarse
Para mí no es penal, pega abajo del brazo y rebota y eso no se considera penal. Pero sí hubo una mano en el área cerca de terminar el partido. De todas formas me chupa la pija y quiero que el resto de los equipos se extingan ayer
Es que de esta forma manipulan para que nos caguen como en Tucumán y no podemos decir nada. Ya se lloró 10 veces más por esta jugada que por la del domingo pasado que tambien fue un penalazo. Por ejemplo, el hijo de puta de chavo fuks ya salió a llorar en Twitter por la jugada de ayer y no dijo nada el domingo pasado. Tienen una función y no es comunicar, es manipular.
Bueno no se qué decirte. Alguien conoce un oculista??
Me estás jodiendo boludo? Movete frame a frame con “,” y “.” en youtube
Depende de que angulo la mires es penal y no es penal. De la primera toma parece pena pero en las siguientes parece que le pega en el pecho es muy complicada. Pero ante la duda el arbitro tenia que cobrar al ser muy fina y rapida.
Miren está, el “caño con el pecho” de Suárez, acá no cobró nada, es evidentemente falta, le mete un empujón, pero no cobró ni dijeron nada
https://www.instagram.com/p/CLj4aWHHZq5/?igshid=164ohntr0a9kx
Y de las otras que no dicen nada son las de borré, el tipo a veces es un cono, pero los árbitros lo tienen alquilado, todas les cobran, no puede presionar porque si o si es falta. Si los defensores hacen lo mismo las dejan pasar todas. Pero no dicen nada de eso
perdon, pero este caño no es 10 veces mejor que el super caño intergalactico de “”““Romaaann””" ?
yo en mi vida vi un caño con el pecho ,
Es 10 veces mejor
No puedo creer la tapa de Olé de hoy “La cancha está en orden” en clara referencia a los carapintadas como tirando un palo por el mito de los milicos. Son unos hijos de re mil puta.
Nah, el gol fue idéntico al de DLC ayer. Tampoco la huevada.
nada que ver, ayer se desvio, y el arquero ya habia dado un paso para el palo.
en el gol del simio el arquero estaba literalmente en el medio, y la pelota fue mas despacio que la de DLC.
el tiro de Tevez tambien se desvió y lo descoloca.
Para mi el penal es el típico que si te lo cobran está bien y si no, por ahí también, y que aún con VAR, sería polémico, si con VAR nos lo cobran, lloran todos igual, pero bueno, como siempre dice Closs, mirándolo de una y con la velocidad del partido, no en cámara lenta, uno ve el brazo extendido y dice penal al toque
Es una jugada muy difícil, sin VAR es recontra cobrable. El jugador de Central no tiene porque ir con la mano así arriba, se lo cobra él solito.