TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Anda a la sarten cara de Berlinesa

con ese apodo no le puede decir nada a nadie

8 Me gusta

Ya andan llorando por el penal (que fue) y el “offside” de Borre (estaba habilitado)… siempre que gana River, salen con alguna polemica estos bosteros de mierda

9 Me gusta

En twitch los pasan en calidad suprema y con un delay imperceptible.

Pasa data del canal

data

Devolución de los dos penales no cobrados contra Estudiantes. Con la diferencia obvia de cobertura mediática. Contra el pincha un tímido “fue penal” y no se hablo más. Hoy repitieron la jugada diez veces. Lo reitero: Guardia alta. No podemos ceder un centimetro contra el aparato bostero.

16 Me gusta

Me genera un poco de verguenza ajena varksy diciendo que no fue penal porque pega en la axila, pega en la axila porque el tipo tiene el brazo estirado como si fuera arquero… periodismo culo ardido y nefasto, igual que los soretes de ole

22 Me gusta

del hombro para abajo es penal
todo biceps, penalazo

11 Me gusta

no es triceps?

@moonwalker @Persona

Hoy lo vi por acá

Pero los días del partido si miran un poco en el buscador alguno aparece siempre.

4 Me gusta

ya empezó el lobby de gago, en junio agarra bosta acuérdense

3 Me gusta

Hasta ahora no dijeron nada, igual por esta semana no creo que hablen de otra cosa que no sea esto.

2 Me gusta

increible como lloran por el penal que nos dieron,quw hijos de mil puta son y cuando nos perjudican a nosotros nadie dice nada

8 Me gusta

pobre tipo, un acv es de las peores cosas que te pueden pasar

5 Me gusta

a River le cagaron un CAMPEONATO pero te hablan de que recibe “ayuda” mamarrachos

16 Me gusta

De quien quiere hablar el gordo teton este si lo conocen solamente por llorar por el gordo falopero de maradona

4 Me gusta

Este es el hijo de puta que fue para atrás contra bosta y saco las manos para que el simio hiciera el gol que pued n espeear

9 Me gusta

Factura brown es un gordito hijo de puta.

13 Me gusta

siempre las preguntas a gallardo de parte del bosteriodismo son te vas ir a dirigir a europa y la respuesta de gallardo estoy bien aca y soy feliz!!! LTA al periodismo, si fuera gallardo y me preguntan te gustaria dirigir a un club grande d europa yo responderia ya estoy dirigiendo un club para mi no hay club mas grande e importante que River, con eso le cerras la cola a todos los periodistas

2 Me gusta