Mentira, a bosta club nunca lo gasta, gasta a sus jugadores.
Yo me pregunto si realmente el pobre hincha de bosta se cree estas boludeces, no entiendo que gana ESPN operando de esta manera todos los dias.
Cavani se debe estar cagando de risa en su mansion en Manchester.
Ah mirá, me cagaste, encontraste un tweet. Bueno, por algo lo putean todos a Arévalo…
Jaja nunca miraste programa sin nombre no?
mirá el primer tiempo, fue parecido al partido del año pasado con racing, dos equipos con miedo y sin idea de nada, no patearon al arco, no hubo media jugada armada de ninguno de los dos, el garca ex velez y villa se caen solos cada vez que encaran, ni en pedo miraba el segundo tiempo de eso
Pero bueno, merecida victoria
Apareció el cantante ex policía schultz en 90 minutos de bosta
Dicen que el hijo nació acá en Uruguay y quiere estar cerca.
como me gusta el short rojo con la camiseta titular
es enfermo del Rojo y su segundo equipo es Lanus pero por la plata baila el mono
Hace 20 años que hace lo mismo, y se notaba claramente que era bostero antes de que salga del closet. Las cargadas a boca siempre fueron light.
Jaja que vergüenza me daría si el vicepresidente de mi equipo es este muchacho
Pergolini que siga jugando a la play, porque tiene menos futbol que Maru Botana.
Acabo de escuchar a vignolo decir que Riquelme le ganó 2 veces a gallardo, no puedo creer como este muchacho dice eso, no caigo todavía de la burrada que escuche
Pergolini es el típico hincha de boca de redes sociales, que no mira fútbol y que ni siquiera sabe como forma su equipo. Lo único que dice es “el mundo es anti boca” y “el único grande boquita”, no sale de ahí…
Con solo eso le alcanzó para ganar una elección jaja, la mentalidad de los simios esta resumida en pergolini
Si, conozco el programa pero como dicen otros foristas son incomparables las “chicanas” hacía River comparadas con las que le hace a los mierdosos
cuales seian esas 2 veces?
Y mira que este se supone es el menos simio, o el simio más listo, de los que gobiernan bosta actualmente. Como serán el tomador de mates y el cosejo de fulbo.