TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Mal, para vignolo russo y tevez son la causa de todos los males del club

2 Me gusta

guido glait da asco no reprenta ni un poco al hincha de River, encima el pelotudo quiere enseñarle a russo como jugar para ganarle a River, que pelotudo este tipo a vos que mierda te importa boka deja q se maten los simios para que opinas afavor d boka, el otro dia dijo q rolon era muy falopa para jugar en boka pero para q mierda abris la boka, deja q compren a ese burro y se manquen solos

11 Me gusta

No deberías consumir esa mierda, cuidá tu mente.

7 Me gusta

El laburo que están haciendo es a largo plazo. Nosotros sabemos quien es Riquelme realmente como jugador, el problema va a ser para la generación que viene, dentro de 20 o 30 años Riquelme va a ser más grande que Pele y nadie lo va a discutir porque nadie se va a acordar de lo que era realmente ya no va a haber gente que lo haya visto jugar.

7 Me gusta

Los arcos son de aluminio y pueden ser removidos por solo dos personas…
Vignolo: Claro son mas livianos, ¿Donde estarán los arcos que sacan? Eh, se acuerdan que a palermo le habían dado…

6 Me gusta

Che esa poya cada día da más asco. Pero mejor… Que lo banque a riquelme. Que Riquelme siga mucho tiempo en uoken es algo bueno. Eso es algo bueno, diría el loco bielsa

6 Me gusta

No van a poder mantener este humo tampoco, pobres
“Estamos muy contentos con él. Estoy muy impresionado con su inicio en el club. Nos sentaremos a hablar para ver cuáles son sus planes”, Ole Gunnar Solskjaer confirmó su deseo de que Edinson Cavani🇺🇾 renueve su contrato con Manchester United. Vence en junio de este año.

10 Me gusta

Estos soretes estaran agazapados esperando a que nos vaya mal en el nuevo Monumental para saltar contra el cesped nuevo y el muñeco.

2 Me gusta

Capoooo!!!, me hacés sentir un Maidana, jaja. Fue una garcha esto de la pandemia sin fútbol pero bue, ahora hay tela para cortar de nuevo por suerte. Otro abrazo a vos y me alegra verlos a todos bien por acá!

2 Me gusta

ajajaj claro, sos como un Maidana forístico que volvió :rofl:

Posta, parecía que no volvía más el fútbol y encima algunos de acá adentro ya hasta tuvimos covid pero por suerte todo bien, ahora arrancamos con todo y a seguir puteando bosteriodistas Osvald querido, te mando un abrazo y que estés bien!

1 me gusta

Yo creo que la próxima víctima fatal va a ser ese viejo bostero cabeza de verga que es igual al maestro antonio ríos; ayer lo veía y lo gastaban de todos lados, desde fabbiani hasta vignolo y se le notaba que le subía la presión. Ya tiene olor a calas y claveles…

2 Me gusta

El Consejo de simios y Tevez tienen la culpa compartida. Los primeros por ser unos inutiles que los metieron al cargo por ser amigos de riquelme, tipos que seguramente vieron 1 o 2 jugadores que jugaban bien yp ensaron que era facil. Despues se metieron, vieron que no podian ni pagarlos y se quedaron pensando “y ahora que”.

Y Tevez porque para que el pueda jugar bien todo el equipo tiene que jugar para el. Y es un jugador de 38 retirado.

2 Me gusta

La calentura que manejan los bosteriodistas y los bosteros en general por las remodelaciones y mejoras del cesped y los refuerzos jajaja. Se mueren de envidia los hijos de puta, por lo menos en twitter plasman todo su odio.

7 Me gusta

2 del rojo ultracojidos y el hincha de racing mas bostero de la historia…

5 Me gusta

goebbles un poroto

3 Me gusta

No sé donde ponerlo, pero están diciendo que turcocarp tuvo un accidente hace un par de meses y tuvieron que cortarle todo el brazo izquierdo

1 me gusta

Quizas es joda porque lo odian en twitter tanto los de River como lo de la bosta. Hace rato que no se lo ve twittear ni hay noticias del chabon. Raro

1 me gusta

Vendimos en casi 40 palos y no gastamos ni 10 y nos vamos a fundir? Ya le gustaria a este mufa o a cuaqluier otro equipito manejar el 30% de la plata que mueve River.

Terrible pelotudo.

2 Me gusta

En la última foto que subió a instagram de el turcocarp y pareciera que le falta un brazo

1 me gusta

Debe ser complicado usar las redes sociales y escribir con un solo brazo.

2 Me gusta