la tenes ?
al rincon del demente
la tenes ?
al rincon del demente
Nop justamente cuando sos un acomplejado que se siente inferior a otro (River) empezas a tirarle mierda a ese y a agarrarte de cualquier pelotudes para sentirte mejor.
Tené en cuenta que esta gente vivio literalmente el 80% de su historia ganando menos que River. Creo que solo en un puñado de años de los 70 y en su epoca dorada pudieron levantar la cabeza.
Cualquier tipo de 40 años hincha de bosta (son mayoria en la t.v deportiva actual) fue cojido en los 80, 90 y en la ultima decada, es decir practicamente toda su vida, nos tienen un odio casi enfermizo.
Quien carajo es “Krasouki” no lo escuché nombrar en mi vida.
Y es que sino entrevistas a idolos de bosta del 2000-2007 tenés que entrevistar a algun mufa re cojido hasta la medula. No tienen jugadores fuera de esa epoca que hayan hecho algo medianamente importante.
Uno le puso “si es una cancha de papi iglesa” jajajajajajaj
Muy bien esa es la realidad
Vivi parte de los 80 , todos los 90 a pleno y
Si veranito fue del 2000 al 2007 y algo de coco Basile y los 70
Hay una tabla histórica de décadas y títulos y River lidera todas las décadas excepto la se los 70 al 79 y la del 2000 al 2009
Sus ídolos eran marzolini (un ídolo que jugaba de 3), rojitas (???) y ratín que caminó por la alfombra de la reina en el mundial 66 (salimos en todos los diarios como los indios sudacas cabeza de poronga).
Lo del coco tambien fue en ese puñadito de años.
Pará pará pará
Me estás diciendo que un canal bostero va a tener un programa (otro) dedicado a boke?
Esta es la movida de Pergolini
Salir del closet basicamente
No le veo mucha diferencia con el resto de aquelarres simiescos que pasan allí y en el resto de canales.
Jaja lo ponen a las 11 am, saben q ese es horario pico de NEGROS SIN LABURO QUE ESTÁN AL REVERENDO PEDO y que seguramente van a estar prendidos a la tv, obviamente directv enganchado entre 4 chozas
Si, si, fue mi últiomo mensaje del día, nos vimos
Todos los hinchas de River y resto de clubes que no sean Boca, deberían darse de baja del pack premium inmediatamente. ¿Como van a pagar por un canal que tiene un programa partidario bostero?.
acaso uds pagan ??
hay paginas que podes ver esos canales las 24 hr free
Debe ser más objetivo que el programa de vignolo