TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

jaja estarìa genial que ese jueguito que hicieron de cambiar de “nombres” entre el pollo y ruggieri, el cabezòn diga “soy hincha de bok” como si lo dijera el rubio menemista

1 me gusta

Me da una paja revisar en la wiki, pero creo que ninguno de esos cavernícolas jamás cruzó el charco. ¿Que joraca pueden saber de lo que piensan los que juegan en europa?

En libero entrevistaron a nacho fernandez y en una rodriguez le dice “ves futbol. no? que opinas de que cardona, un mega crack del futbol sudamericano, este jugando en un costado y no en el medio, de 10?” y al final tira "vos, como el mejor jugador del futbol argentino, quien decis que es tu sucesor? " Nacho dice que puede ser Suarez o Enzo y el bostero hijo de puta le dice “Ah pense que ibas a decir cardona o tevez”.

Me parecia muy serio (o mas o menos) antes cuando solo hacia Paso a Paso y libero pero esta muy mogolico, presion alta lo contagio

11 Me gusta

Para colmo instalaron que le ganaron a los galácticos, una mentira mas de uooocaaa.

6 Me gusta

Claro “galacticos” por la cantidad de veces que se “estrellaron”…
Que manera de mentir de estos bosteros, encima en ese partido robaron a mano armada con el referí como complice…

12 Me gusta

Comipte contra la George VI

1 me gusta

Hoy en F12 dijo algo asi como “esta bien, una cagada lo de roman, pobre pibe, pero vamos a lo nuestro, boca no salio a ultimo momento a buscar un refuerzo?” y hablaron un rato de las dif entre el consejo y el dt. Despues arranco F90 y fueron todas alabanzas para boca por salvarle la vida al jugador.

3 Me gusta

cabarulo como siempre, ahora desde mcalister, todavía caliente por como pasó sin pena ni gloria su hijo

“¿Dónde lo veo jugando a Rojo? El tema de Rojo es que no juega hace 14 meses. Es una incógnita para todos, si realmente va a poder estar a tono de las exigencias de Boca” , comenzó diciendo el Colo en su diálogo con Boca de Selección en Radio Colonia. Y le pegó con todo a la dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal : "Es uno de los temas que tiene que rever Boca . No podés incorporar siempre jugadores que no juegan. Esa es una mala decisión, tenés que incorporar jugadores que juegan “.
" Todos los jugadores que incorporó Boca no estaban jugando. Ni Zambrano, ni el Pulpo (Diego González), ni Javier García, ni Pol Fernández . Es muy importante que los jugadores que lleguen al club vengan de estar activos. Si no te pasa que juegan algunos partidos y después no pueden jugar o tienen lesiones importantes”.

4 Me gusta

Y fijate lo que les hace Pavón. No quiere jugar, se quiere ir a la mierda. Les pidio cobrar lo mismo que en USA mediante intimación judicial porque eso no se lo quieren pagar.

Rojo libre y venía de jugar en Estudiantes. Segurísimo que cobra una fortuna cuando su otra opción era el Pincha.

Pol Fernandez tambien se les fue por cuestión de guita.

Con el macrismo, Boca era un lavadero de guita. Esas ventas de NNs no se las cree nadie con 2 dedos de frente. Los europeos ni por “un Messi” de nuestro fútbol pagan mucho en estos tiempos.

1 me gusta

Que no compraron a nadie caro, y estuvieron buscando un 9, un 4, etc.

Te voy a corregir una sola cosa: en realidad es complejo de superioridad. Ese es el que se creen superiores y exageran todo lo suyo y minimizan lo de los demas.
El de inferioridad es el que alguien se siente inferior.

2 Me gusta

Es increible como TODO en Boca está cruzado por Macri/Angelici vs Riquelme.

6 Me gusta

Y hace negociados con su hijo Mauro Bianchi.

1 me gusta

Bue, decimo programa de vignolo donde arranca hablando del pobre de roman y como boca le salvo la vida

3 Me gusta

Están hablando de Carrascal y ya se ponen a hablar de Momian

1 me gusta

Que repugnancia, hablaron 5 minutos de los refuerzos de River y ahora esta el pelado falopero de Silva que a nadie le importa, mejor me voy a estudiar antes que seguir viendo esta basura

2 Me gusta

Insoportables, les hubieran salvado la vida a los que murieron en Madrid.

13 Me gusta

En lo de VIHgnolo trajeron un grupo musical que se llama ROMÁN EL ORIGINAL

El Y SI más grande y obvio de la historia jajajaja están en todos los detalles los hijos de puta, no se les escapa una o en donde pueden meter alguna, la meten

11 Me gusta

Renato diciendo que el mercado de boca fue malo, el unico que se atreve

12 Me gusta

Esta re sacado contra Russo jaja

2 Me gusta