TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

A cuanta gente le salvó la vida boqueta hoy??

6 Me gusta

Spielberg empieza a filmar La lista de Riquelme.

16 Me gusta

Dr. Patch Román

5 Me gusta

Jajaja No sé cómo les da la cara para pedir testimonio a los burros de aquella época. Krasowski, Hrabina, Pasucci, todos comedores de pasto y más mufa imposible.

9 Me gusta

Vihnolo sin ningun tipo de verguenza dijo que boca fue el que mejor se reforzó :laughing:

7 Me gusta

Caradura le decían en mis tiempos.

1 me gusta

Que ironia pudieron salvar a otros pero no pudieron salvarse a ellos mismos.

7 Me gusta

jajaj, ahora piden a Bianchi, que lindos son

1 me gusta

uffff otra vuelta de bianchi a bok??

otra vez manager ?? pero si lo rajaron hace nada

8 Me gusta

Estan desesèrados porque Gallardo da todas las señales con las recientes incorporaciones que va a seguir más allá de diciembre en River y como venque su tecnico actual no le hace sombra y Riquelme es una máquina de hacer cagdas, solo les queda rescatar del ostracismo a Bianchi para ver si pude levantarle la imagen de bombacha caída a este bosta que es un kilombo tras kilombo…

Mejor que lo lleven, así se temrina de quemar y se termina con el mito que han armado detrás de este tipo, que si bien ha ganado cosas, la mayor parte con la ruleta rusa de los “penales” y con arbitrajes que rayan en el escándalo, incluso desde su época de Velez…

9 Me gusta

jajajja
que bizarro es vignolo
Acaba de hacer un “relato” de un supuesto superclásico donde a River lo dirige Gallardo y a voka Bianchi, jajaj

5 Me gusta

Es el sueño mojado de la polla, solo falta que salga del closet y se ponga en cámara la camiseta de ese club mugroso…

11 Me gusta

Ya está enfermo con su bosta, ahora diciendo como “formaría Bianchi a la bosta para jugar contra River”, jajajajajajaja
Como los hiciste mierda muñeco, ya hasta quieren rescatar a la momia para ver si nos pueden ganar…Se olvidaronque no los puede dirigir ni Amarilla, ni Roldan, ni ninguno de los árbitros que asquerosamente los beneficieron en esa época…

21 Me gusta

Lo peor es que dijo después “manda a comprar otros jugadores”

Menos mal que hace un rato dijo que Boca se reforzó mejor porque no se fue nadie…

6 Me gusta

otra vez con el “le salvaron la vida”

ojalà el chabòn la rompa en colombia, se crucen en la libertadores y les rompa el orto

8 Me gusta

Me hace acordar a la de homero con lenny el capitulo de los magios: " te salve la vida, el huevo contiene colesterol, puede matarte". Jajaja
Que ex club gracioso.

11 Me gusta

jajaj ahora bosta el salvavidas, lo unico que hacen es decir que bosta le salvo la vida al coso ese que quisieron traer, jajajja todos dicen lo mismo, bosta le salvo la vida, bosta le salvo la vida jajajja cuantas estrellas se suman porque uno no haya pasado la revisación medica

2 Me gusta

Y como no tienen más ganas de hablar y no tienen tema sobre la bosta, empieza Ruggeri con sus anécdotas pedorras tipo payaso para diivertirse él y los naboletis que estan en el programa…

4 Me gusta

Ruggeri es un carita de verga pero acaba de decir: “Ese Madrid era ganable, ahora es imposible competir con los europeos”. Algo es algo.

6 Me gusta

Tiene razón y te diría, habiendo visto el partido de este año del Bayern contra los mexicanos, que tampoco eran un cuco para River.

3 Me gusta