TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Intentando ser lo mas objetivo posible a las 3:14 am, y despues de jugarmela a ver los noticieros deportivos que tanto detesto, debo decir que el mejor por lejos me parecio el de espn de Closs. Aun sabiendo su simpatia por la caca, Closs lo considero alguien que sabe de futbol y que habla con conocimiento. Por lo demas, mejor omitir opinion. Al de Vignolo lo salva Seba Dominguez (y hasta ahi) porque ahora lo tienen pillo, lo demas, pura fanfarria.

4 Me gusta

Riquelme puede hacer un programa de tv de el cagando en distintos lugares icónicos del pais que los bosteriodistas van a decir “que fenomeno, un distinto”. Lo quieren poner en un podio con Maradona y Messi y no llega ni a estar entre los 20 mejores jugadores del futbol argentino. Es su maximo idolo asi que van a hacer cualquier cosa por acrecentar el mito, aunque futbolísticamente no haya sido mas que Ortega, Aimar, Crespo, ni hablar si lo comparamos con tipos como Moreno, Alonso, Francescoli, Labruna. Esta recontra perdida esa pelea, su máximo idolo es un tipo que le fue como el orto en Europa y paso por la selección sin pena ni gloria, y no se si es por el complejo de inferioridad que siempre tuvieron (mas viendo que nosotros tenemos idolos para tirar al techo) o porque son mentirosos compulsivos, pero lo ponen al nivel de cracks históricos. Es como que comparen a Chela con Agassi, una ridiculez total.
Pasa algo parecido con el tema de las canchas, por un lado inventan y exageran y por el otro difaman. Yo pienso que en el fondo los bosteros son concientes de que tienen una cancha de mierda y nosotros el mejor estadio del pais lejos, pero vienen formando una bola de nieve desde hace décadas que ya la verdad da para cualquier cosa, como que digan que su cancha es mejor que la nuestra o que Riquelme esta al nivel de Maradona y Messi. No pueden simplemente aceptar que tienen una cancha de mierda y que su maximo idolo fue un medio pelo, no, tienen que tener la mejor cancha del mundo y al idolo mas grande de la historia del futbol mundial, es boketa papa.

12 Me gusta

Te lo robo, asi, sin descaro.

2 Me gusta

Seguimos con las mamadas? seguimos con las mamadas?

8 Me gusta

En realidad el Estado podría quitarles todo y fin. No es la empresa la que concede, la empresa es la que acata. O en un país serio o al menos con una dirigencia que se hace respetar deberia ser así. Pero qué sé yo, es un gobierno que no puede controlar el precio de los tomates. De ahí para arriba imaginate.

1 me gusta

Insufribles…

2 Me gusta

“Boca le salvo la vida”

Si, claro, como si le fuese a pagar el tratamiento médico y contener a la familia y al jugador…Ya lo devolvuelven a colombia, así como llego. Muy noble boquita, salvandole la vida. Toda de Riquelme y su genialidad de hacerle un test medico que a nadie se le hubiese ocurrido.

Horrendo los barrabrava que hay en la tele y se la dan de periodistas cuando son terribles operadores.

Me compadezco con el jugador.

6 Me gusta

Es increíble como han querido instalarlo como el mejor jugador despues de Maradona. Incluso por encima de Messi…

Fracaso en Europa, en la selección, en boca se puede decir que fue el único lugar que le fue bien y hasta ahí porque estuvo manchado de todos los robos que hicieron en esa época. Sin dudas que fue el mejor jugador que tuvo la bosta en su historia. Eso te dice lo inferiores que son, casi 100 años sin idolos y los que tenian representaban a picapiedras. Riquelme era un jugador que representaba el futbol de River.

Con eso te quieren vender que trascendió al fútbol…

En mi opinion fue un gran jugador, tampoco hay que ser un necio, pero para mi esta un escalón por debajo de Alonso, Bochini, Kempes por leeeejos.

Esta en la línea de Ortega y es discutible porque el burrito significó mucho más para la selección y el fútbol argentino coincidia en que fue el verdadero sucesor de Maradona en el 94.

Pero como siempre el bosteriodismo se ha encargado de desprestigiar al burrito a mas no poder, siendo que fue un verdadero crack del futbol argentino, y queriendo instalar a Riquelme por encima de el, de Alonso, de Bochini, de Kempes etc.

8 Me gusta

Yo creo que le salvaron la vida, porque si estampaba la firma con uokita se transformaba automáticamente en un simio soberbio con perdida de conciencia.
La flia lo agradece!!.

16 Me gusta

Oken trae a rojo: " boca el nuevo millonario"

River le rompe el orto trayendo refuerzos: “Boca Salvo una vida, la vida vale más que los millones. Boca es la institución europea ganadora en este mercado de pases”

12 Me gusta

Ya es muy termo competir por quién gana el mercado de pases. Como en el 2018, que se reían de que River había traído solo a Pratto y Armani. Al final Pratto metió los dos goles para empatar las finales y Armani salvó un mano a mano clave…

La cantidad no asegura la calidad.

8 Me gusta

y cuando decian que trajimos a un gordito culon… y ellos a zarate…

jaja se me rien las pelotas.

6 Me gusta

Es la táctica absoluta de todo hincha de boca, funcionan como una secta con el discurso idéntico, lo peor es que no tienen filtro con las difamaciones.

Hasta hace poco los veías diciendo que el año que River ganó la copa 2018 jugaba a cancha vacía el campeonato, en las redes, cuando les mostraban las estadísticas de AFA y FIFA que decían que River llevó mas que boca en promedio, salían con que la información era falsa, que como le van a creer a Clarin o a Olé que son de River.
Son gente de la peor clase, estúpida y mala leche. Es imposible tener una discusión normal.

No importa que el bostero sea obrero de la construcción o abogado o científico del Conicet. Todos mienten igual y ningunean a River.

9 Me gusta

Krasouski: “Cavani sería ídolo en Boca”

Hablan con ex jugadores para hablar sobre jugadores que están muy lejos de llegar.
La nota al pedo del día. Solo para mantener la expectativa de los subnormales.

5 Me gusta

“Messi y Cristiano serían ídolos en Huracán de Tres Arroyos”

Como se nota que la bajada de linea es que repitan como tarados que la mierda le salvó la vida al pobre de Román. No tienen nada bueno para decir de ese club mugroso e inventan una boludez para la gilada.

4 Me gusta

Lucho Suarez seria idolo en River, pedazo de imbecil.

5 Me gusta

También tenían de ídolo al picapiedra de Nandez y por unas semanitas Buffarini tiró una rábona y ya se lo querían tatuar. Cualquier hijo de vecino puede ser ídolo en ese club.

3 Me gusta

arranca f90

cuantos minutos van a pasar para que digan algo de bok ?

1 me gusta

Dos

1 me gusta

no valìò el pase con el sensei que durò 14 min

pasaron … 2 min

otra vez con …quien ganò con el mercado de pases :man_facepalming:

1 me gusta