TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Es que se autoboicotean si salta corrupción y matufias incluso con el gobierno, no se van a tirar nafta encima los actuales. Si lo investigan complican a boca, o sea a ellos mismos hoy.

4 Me gusta

Bueno, pero 2020 fue un año particular, River venía trayendo jugadores y en 2020 no trajo a absolutamente nadie a pesar de vender a titulares importantes. A mí me gustaría esperar un poco más antes de asegurar que a boca se le acabaron las ayudas de plata.

Ayudas ya tuvieron varias en este año y meses. Desde la investigación del dinero de AySA que el Gobierno bloqueó, hasta las ayudas arbitrales en todas las competencias que jugaron desde que asumieron, el estadio de boca para la Selección, el acuerdo con cancillería para que boca sea la imagen de Argentina en el exterior, etc.

La ayuda a boca nunca se cortó.

Ya me imagino los 3 partidos que le van a dar a la TV pública:

Patronato vs Aldosivi, Unión vs Godoy Cruz y Arsenal vs Platense

3 Me gusta

mira como le llego ese sobre al boludo este

3 Me gusta

EujNd1uXYAEYeUB

6 Me gusta

le pusieron esa foto en las respuestas

6 Me gusta

Te faltaron los partidos del poderoso Sarmiento y Central Córdoba!

2 Me gusta

Esta despierto todavía el Enzo? Ya termino su laburo, puede volver a dormir por dos años ahora.

5 Me gusta

hqdefault

5 Me gusta

Entren al tweet y miren el video

7 Me gusta

En ESPN pasaron la parte donde sale el hijo del Kun Aguero con la camiseta de la Bosta. Estaba esperando que pasen cuando dice que hinchaba por River en los superclasicos, pero adivinen, no lo pusieron.

12 Me gusta

Recondo a la tarde mostró el fragmento del pibe con la camiseta de boke, pero solo mencionó que el Kun es “hincha de otro equipo”. Nunca nombró a River

9 Me gusta

Ya lo dije hace como un año. El kun y toda su familia son hinchas de river. Los hermanos (mauricio y gastón del castillo) lo dijeron muchas veces. Son todos de river.

5 Me gusta

Aunque no lo crean desde el inicio de la pandemia y suspensión del fóbal no miré más un solo programa deportivo; fue como una limpieza en mi cerebro, como cuando dejás de fumar que se te limpian los pulmones. El problema es que…después de un tiempo volvés a agarrar el faso y lamentablemente desde ayer empecé a mirar de nuevo. No se si pasa igual que con el pucho pero apenas lo puse me dió mucho asco; el 90 % de los conductores y panelistas están más pelotudos que antes (evidentemente el covid deja secuelas), y el restante 10 % se mantuvo igual con excepción de los bosteros que están como en un velorio. Y ese recondo ya se parece al gordo porcel…

12 Me gusta

Que ganas de cogerlos en un mes en el indoro y que los goles los metan los refuerzos, cualquiera de los 6 que trajimos, y verles las caras a todos los periosidassss, a ver qué dicen jajaja

11 Me gusta

https://twitter.com/verobrunati/status/1362510253439467523?s=20

16 Me gusta

Osvaldo querido! tanto tiempo, andabas desaparecido del foro, se necesitan tus opiniones acá! un abrazo crack

5 Me gusta

Lo habia desmentido despues, por eso lo decia, igual es un boludito que no me soprenderia que se deje llevar por el marketing tambien, pero que no mientan con los players, que el 80 % de la Seleccion o salio de River o son hinchas, que no mientan con eso.

mascherano salio a decir una vez que ellos nunca pidieron jugar en la cancha de boca, fue toda una opereta.

9 Me gusta

Pero mas vale, si es bien sabido que en el mundo de los jugadores son mas los hinchas de nosotros que los de ellos, despues si, tenes los fantasmas de afuera que son tal cual los turistas, iman del bostrodomo en la heladera y le venden la doce como la pasion argenta. Pero jugadores hace la cuenta nada mas de la cantidad de Millonarios que tuvieron ahi jugando, asi que imaginate la Seleccion, de hace poco vas desde Calleri, pasando por Cvitanich sumale si queres al Burrito Martinez y ni hablemos de Pavon y Poil Fernandez, son bocha eh, no creo que en Nuñez pase al reves, Pratto ponele? En el mundo del futbol, no del fantasmeo europeo son mas de River, y la Seleccion no va a ser la excepcion.

1 me gusta