TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Igual no me sorprendería que sea toda una movida de BostAFA para estirar el mercado de pases, capaz que con todo esto les dan 2 semanas más para negociar solo a ellos… Así de corrupta es está AFA bostera

2 Me gusta

Pero trajeron a Rojo que vale más que los nuestros juntos :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Pero a diferencia de años anteriores en este mercado de pases no vendieron a nadie. Mantuvieron un plantel carísimo, les volvió Pavón y trajeron a Rojo que debe cobrar una fortuna también.

Esto es malo para ellos

1 me gusta

Seguramente, pero es otro sueldo carísimo que tienen que pagar.

1 me gusta

Y al bosteriodismo no le parece raro, no cuestiona ni compara nada.
Coincido con muchos cuando dicen que desde los medios es una batalla perdida.
El ex club siempre cae bien parado, no importa la situación.

1 me gusta

En Millonarios son todos de River, para mi le dió mal porque no es compatible con la raza del riachuelo.

3 Me gusta

“mantuvieron”, tampoco es que rechazaron ofertas por nadie, sino así de fácil vendían
de hecho sabemos que muffarini, tonto salvio, el arquero, todos esos querían irse pero nadie los vino a buscar

1 me gusta

Por supuesto, es como decís vos. Yo me refería solamente al lado económico. No compraron mucho porque no vendieron a nadie, antes compraban medio plantel porque vendían a medio plantel cada vez que los eliminábamos.

1 me gusta

igual hay alguna otra cosa también, porque en otros mercados vimos como traían por traer, incluso acumulando al pedo en una misma posición, cuando llegó zárate estaban benepete, tevez, wanchoto, hurtado y soldano, por ej, no?
Así que riquelme o se la está afanando toda, o realmente no tienen de donde sacar un mango, porque el gen bostero es traer lo que sea como sea

9 Me gusta

no habia sido que cuando hicieron la auditoria encontraron que el come eses se habia afanado todo ??

Siento que todo esto es el principio de algo bueno. Les está volviendo el karma de haber usado al estado como caja chica.

5 Me gusta

Si pero bueno, en estos mercados de pases también lo hicieron. Vienen de traer al Pulpito Gonzalez y a Cardona para sentarlos en el banco. Ahora trajeron a Rojo cuando tienen a Izquierdoz, López y Zambrano.

La realidad es que ahora todos tenemos la sensación de que boca tiene un plantel de mierda pero si te ponés a mirar tienen casi el mismo plantel que dejó Angelici. El único que largaron fue Marcone a préstamo, y trajeron a Cardona y a Rojo (Al Pulpito ni lo cuento porque ni juega).

1 me gusta

Nah Angelici no afanó nada. Voka nunca tuvo plata. Esa imagen de millonarios que vendían era todo una pantalla creada x los fondos q M*cri le pasaba al gordo mafioso para comprar jugadores. Una vez que se fue el pro de voka, se empezó a ver la realidad. Es x esto que ningún hincha de River debe votar jamás al pro. Yo no soy peronista ni x afano, pero ni en pedo voto a ese partido corrupto y pimentero. Los hinchas de River porteños q los tienen hace año gobernado Capital merecen la muerte.

11 Me gusta

La realidad es que el estado era una billetera abierta de boquita con la basura PRO anti River en el poder. Se fueron y se acabó la guita, que casualidad.

2 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/269043-scaloni-y-el-monumental-necesitamos-sentir-el-calor-del-publ

perdon pero aca el down es scaloni y no sottile (por mas pelotudo que sea).

Como le cagaron la carrera estos bosteros al negrito este. Que les costaba guardarse el secreto del estado de salud e inventar que se caía el pase por otra cosa

2 Me gusta

No niego eso.

No entiendo cual es el argumento para decir que se les acabó la guita, si tienen casi el mismo plantel que dejó Angelici. No tuvieron que vender a nadie, mantuvieron un plantel carísimo (Y trajeron un par de jugadores de contratos caros) en 2020 que casi no hubo competencias y ahora que empezaron las competencias pero sin público. River en 2020 tuvo que salir a vender titulares para pagar los sueldos del plantel. Y ahora trajimos jugadores porque vendimos por 12 millones de dólares.

Todos los mercados traían de mas jugadores ya solo por traer y tener 14 planteles, esta vez no pudieron. Igual también van a recibir ayuda de este gobierno para anular cualquier posibilidad de vuelta del PRO a boca.

4 Me gusta

En un principio, habían dicho que faltaba plata (eso fue en una auditoria que hicieron en octubre del año pasado). Ahora, en enero, aprobaron los balances del último periodo de angelici… Algo raro hay jajaj

3 Me gusta